Ingrid Grudke fue seleccionada para representar a la Argentina en el mundial de fisicoculturismo que se llevará a cabo el próximo fin de semana, en Lituania.
La modelo, quien se adentró en la disciplina durante la pandemia, fue elegida para competir en Lituania.
Ingrid Grudke fue seleccionada para representar a la Argentina en el mundial de fisicoculturismo que se llevará a cabo el próximo fin de semana, en Lituania.
A través de una publicación en sus redes sociales, la modelo manifestó su entusiasmo: "Pasan los días y voy asimilando la buena presentación que realicé en el torneo Arnold Schwarzenegger. Los buenos comentarios que obtuve de la Federación Argentina de Musculación y Fitness, comentarios de jueces de los que más saben de este deporte me elogiaron mi compromiso y evolución en esta disciplina tan exigente", detalló.
"Mi categoría dentro del fisicoculturismo es FITMODEL. Es la exhibición muscular en la que no se suplementa ni se usa la hipertrofia muscular. Es un estilo muy definido, muy elegante, una estética un poco Barby por eso podemos jugar con el maquillaje y pelo a gusto personal”, explicó en el posteo, que estuvo acompañado de un video de una de sus presentaciones.
También aseguró que “en el momento en que empieza el show en el escenario, hay que saber posar las cuatro posturas reglamentarias para que el jurado evalúe tu forma y tono muscular. Se hacen comparativas entre una y otra deportista y luego se define el podio”.
A pesar de su larga carrera en el modelaje, Grudke se aventuró en el fisicoculturismo durante la pandemia, debutando en competencias internacionales en 2021, y desde entonces ha dedicado muchas horas de trabajo y determinación para alcanzar sus metas en este nuevo camino profesional.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.