Luego de que se diera a conocer la separación entre Harry Styles y Olivia Wilde comenzaron los rumores de que Jennifer Aniston desea conquistar exintegrante de One Direction.
Luego de los rumores que aseguran que intenta conquistarlo, la actriz asistió a un recital del ex One Direction y no pasó desapercibida entre la multitud. Sin embargo, el vestuario del artista le jugó una mala pasada en el escenario.
Luego de que se diera a conocer la separación entre Harry Styles y Olivia Wilde comenzaron los rumores de que Jennifer Aniston desea conquistar exintegrante de One Direction.
De hecho, una persona allegada a la protagonista de Friends aseguró que "Jennifer siempre ha babeado por Harry Styles. Es un sueño para cualquiera que tenga la suerte de salir con él".
En medio de estos rumores, la actriz asistió al concierto del artista que tuvo lugar en el Foro Kia de California en Inglewood, en la noche de apertura el 26 de enero.
La presencia de la actriz entre los fanáticos no pasó desapercibida y causó furor. Las imágenes volvieron virales rápidamente y tanto los seguidores de uno como de otro se mostraron emocionados, ya que es conocida la admiración mutua que se tienen.
Sin embargo, durante la presentación el cantante sufrió un indecente de vestuario, se le rompieron los pantalones y no pudo disimular su enojo.
Ante lo sucedido, rápidamente tomó una de las banderas del Orgullo que había presentes entre la multitud y se la ató a la cintura para ocultar el daño.
Tomando un breve intervalo, finalmente pudo cambiarse a un segundo par de pantalones. A su regreso no dudó en bromear con la audiencia: "Mis pantalones se rasgaron. Siento que debo disculparme con algunos de ustedes allí en el frente. Quiero decir que este es un espectáculo familiar", sostuvo.
Si bien los fanáticos estallaron en gritos cuando sucedió, algunos sintieron la vergüenza de segunda mano por la que la cantante debe haber pasado porque Jennifer Aniston estaba presente.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.