Jennifer López ha tomado la difícil decisión de cancelar su gira de verano "This Is Me... Live" para pasar más tiempo con su familia, según anunció la propia cantante en su boletín de noticias el viernes.
JLo "se está tomando un tiempo libre para estar con sus hijos, familia y amigos cercanos", según sus representantes.
Jennifer López ha tomado la difícil decisión de cancelar su gira de verano "This Is Me... Live" para pasar más tiempo con su familia, según anunció la propia cantante en su boletín de noticias el viernes.
La "Reina del Bronx" se mostró "desconsolada" ante sus fans, al tiempo que su productora reveló que la artista "se está tomando un tiempo para estar con sus hijos, familia y amigos cercanos".
La gira, que incluía 30 fechas programadas, fue cancelada abruptamente, lo que dejó a muchos seguidores sorprendidos y decepcionados.
En un comunicado publicado en la página oficial de la gira, López expresó: "Estoy completamente desconsolada y devastada por haberles decepcionado. Por favor, sepan que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario. Les prometo que les compensaré y que volveremos a estar todos juntos. Los quiero mucho a todos. Hasta la próxima...".
No es la primera vez que la gira de JLo enfrenta problemas. En marzo, había cancelado siete fechas debido a las bajas ventas de entradas. Posteriormente, en abril, se renombró la gira de "This Is Me... Now" a "This Is Me... Live/The Greatest Hits" para atraer más público, presentando tanto su nuevo material como sus clásicos hits.
Representantes de Live Nation, encargados de promocionar la gira, confirmaron que "Jennifer se está tomando un tiempo libre para estar con sus hijos, familia y amigos cercanos".
Los reembolsos para las entradas adquiridas a través de Ticketmaster ya están en marcha, mientras que quienes compraron entradas en otros sitios deberán contactar directamente con esas plataformas para obtener más detalles.
La cancelación de la gira también ha intensificado los rumores de una posible separación entre Jennifer López y Ben Affleck. Aunque ninguno de los dos ha confirmado o negado los rumores, la situación se ha vuelto más tensa. Días atrás, durante una rueda de prensa, Jennifer fue consultada directamente sobre el tema y se mostró visiblemente molesta, sin responder a la pregunta.
El medio estadounidense In Touch reveló que una fuente cercana a la pareja afirmó: "La escritura está en la pared. Se acabó. Están a punto de divorciarse y, por una vez, (Ben) no tiene la culpa".
Sin embargo, tanto Ben como Jen han sido vistos recientemente luciendo sus anillos de casados, lo que añade más confusión a la situación.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.