En las últimas semanas corrieron rumores sobre la continuidad de La Peña de Morfi, uno de los programas de Telefe que quedó en el centro de la escena por el escándalo de Jey Mammon.
En las últimas semanas corrieron rumores sobre la continuidad de La Peña de Morfi, uno de los programas de Telefe que quedó en el centro de la escena por el escándalo de Jey Mammon.
El regreso de Jey cada vez está más lejos, como así también un reemplazante fijo (aún sigue Georgina Barbarossa por tiempo indefinido), lo que hizo que se hablara que el programa estaba cerca de su fin.
Para desmentir esto primero tomó la palabra el cocinero Santiago Giorgini, quien también se vio en vuelta en rumores de salida.
En medio del programa, entre receta y receta, Giorgini aseguró: “Quiero desmentir categóricamente y totalmente que yo me voy de La Peña de Morfi, de ninguna manera. Soy como el socio fundador y no ve voy a ningún lado. Soy la piedra del zapato. No me voy, salió en todos lados...".
Y, acompañado por su compañero Rodrigo Cascón, siguió: "Sigue la carnicería, siguen los muchachos…me quedo en La Peña, ¿voy a hacer otro programa en Telefe? Si, señora ya lo voy a contar...".
Y Giorgini se quejó: "Los periodistas serios me llamaron para chequear la información y no publicaron nada. Chequearon”.
En ese momento, Cirio se acercó a él y mirando a cámara expresó: "No solo que no te vas, sino que La Peña no termina porque nos están difamando en varios medios que terminamos".
De forma contundente, siguió: “Señores, no compren eso, esas noticias que no son reales. Nadie se va. Somos un programa que hacemos con mucho esfuerzo, nadie se va… No entiendo por qué esta difamación hacía nuestro programa".
Y cerró en su descargo: "La mala energía y mala onda no nos llega, estamos acá haciendo un programa en vivo”.
La modelo y conductora se sinceró y, al ser consultada por este tema en una entrevista para Radio Zónica, aseguró que no volvió a hablar con Jey.
Cuando le consultaron si creía que Mammón podía volver a la televisión, la conductora respondió: “No lo sé. Es algo que tiene que ver la gente y él. Me siguen sorprendiendo estas cosas, uno nunca se deja de sorprender".
Luego, desarrolló: “Estas situaciones te angustian, te sorprenden y te desconciertan. Qué se yo, fue todo muy inesperado, muy triste”.
“Con Jey hablé en ese momento y ahora en este tiempo no volvimos a hablar”, aclaró Jésica. Y reconoció: “Me afectó por todo lo qué pasó, por el programa. Por toda la gente de mi equipo con la que llevamos años en el programa... por donde lo mires es una situación muy complicada".