Siguen los coletazos por el caso que lo tiene a Jey Mammon en el centro de la escena luego de ser acusado por un presunto abuso sexual, denuncia realizada por Lucas Benvenuto quien fuera pareja del conductor.
Siguen los coletazos por el caso que lo tiene a Jey Mammon en el centro de la escena luego de ser acusado por un presunto abuso sexual, denuncia realizada por Lucas Benvenuto quien fuera pareja del conductor.
Estas acusaciones le valieron a Mammon la desvinculación del programa que co-conducía en Telefe junto a Jesica Cirio: "La Peña de Morfi".
Precisamente, la modelo volvió a hacer declaraciones respecto al tema que involucra a su ahora ex compañero.
“No lo sé si volverá a la televisión. Es algo que tiene que ver la gente y él. Me siguen sorprendiendo estas cosas, uno nunca se deja de sorprender”, dijo.
“Estas situaciones te angustian, te sorprenden y te desconciertan. Fue todo muy inesperado, muy triste”, agregó Cirio.
“Con Jey hablé en ese momento y ahora en este tiempo no volvimos a hablar”, puntualizó Jésica acerca del vínculo que mantiene con el músico, a la vez en que confesó cuánto la movilizó el hecho de que la denuncia tomara estado mediático.
“Me afectó por todo lo qué pasó, por el programa. Por toda la gente de mi equipo con la que llevamos años en el programa... Por donde lo mires es una situación muy complicada”, cerró
En los últimos días, un móvil entrevistó al conductor: “Hace rato que hago vida normal. No hay un nuevo Jey Mammon, soy el mismo de siempre”, dijo.
“Seguramente que vamos a volver. No sé adonde, pero vamos a volver a la tele”, señaló.
“Sigo igual que siempre, sigo pensando lo mismo de siempre. No sé cuál es el cambio que se ve. Primero fue como una patada en la cabeza, te tenés que levantar, eso puede ser lo que se vea. Pero sigo siendo el mismo porque los no hechos siguen siendo los no hechos, así que no cambia nada”, aseguró.
Específicamente sobre las acciones legales que iniciará, Mammon explicó: “Nunca me gustó hacer circo de nada, entonces de las cosas serias menos. Tampoco me gusta anticipar lo que va a pasar, así que bueno, cuando suceda lo que tenga que suceder me sentaré a hablar de lo que está sucediendo. No me gusta decir: ‘Va a pasar esto’. Cuando pase, se enterarán. Mientras tanto pueden hablar con los abogados y ellos le van a contar lo que sucede”.
“La reunión con el canal (Telefe) fue muy buena, yo tengo contrato hasta fin de año así que tengo muy buena charla con la gente del canal, por supuesto”, contó.
“En este momento mi energía no está puesta en la vuelta a la televisión”, agregó Jey y aclaró que su intención es “contrarrestar una denuncia que es falsa”.
Luego de varios días en los que estuvo recluido en su departamento tras estallar el escándalo, Jey dio algunas entrevistas puntuales para defenderse de la grave acusación que pesaba en su contra.
Y después decidió hacer un viaje a España para tomar distancia de los hechos. A su vuelta, se mostró más fuerte y hasta hizo declaraciones en las que dio a entender que podría iniciar acciones legales contra Benvenuto por lo que considera una “falsa denuncia”.