Jey Mammon abandonó Argentina y se tomó un vuelo hacia Madrid. El exconductor de La Peña de Morfi dejó el país después de que tomara estado público la denuncia que le hizo Lucas Benvenuto por supuesto abuso sexual.
Jey Mammon abandonó Argentina y se tomó un vuelo hacia Madrid. El exconductor de La Peña de Morfi dejó el país después de que tomara estado público la denuncia que le hizo Lucas Benvenuto por supuesto abuso sexual.
Al aterrizar en suelo español fue entrevistado por periodistas y el conductor señaló: "Un poco asediado, porque me vine a descansar un poquito y no me imaginé que me iban a esperar".
Rápidamente corrió por redes sociales el rumor de que la actriz Cecilia Roth estaría alojando a Mammon, en su estadía en Madrid.
Con el pasar de los días, la propia artista tuvo que salir a aclarar la situación. “No tengo casa en Madrid, alquilo un departamento siempre, generalmente el mismo, y ahora no estoy allá, estoy en Barcelona rodando”, explicó Roth.
"Se empieza repitiendo y se continúa agregando suposiciones personales. Es muy poco serio y según lo que decís podés estar haciendo mucho daño irreversible", sumó la actriz en diálogo con radio Mitre.
Lucas Benvenuto, el joven que denunció a Jey Mammón por abuso sexual cuando tenía 14 años, rompió el silencio en televisión tras las entrevistas que brindó el conductor y aseguró que escucharlo le da “asco”.
“Estoy bien acompañado y eso es lo importante a la hora de hablar”, fueron las primeras palabras de Benvenuto en una nota que dio desde su casa de Ushuaia con la periodista Karina Mazzocco, en América.
“Me llevó el tiempo de entender, como me pasó con los otros (presuntos abusadores). No me levanté un día y me di cuenta de lo que me habían hecho”, reconoció.
“En mi casa tengo un cuadrito con las prescripciones. No quiero sumar más”, dijo, al mencionar que las personas a las que denunció están en libertad.
“No voy a volver a sentarme frente a una silla fría con una persona que no sabe cómo manejarse en estos temas. ¿Podés creer que no se pueden juntar a tomar un cafecito y darle una condena firme a mi abusador?”, preguntó Benvenuto, sobre la Justicia.
“Yo sé mi verdad, cuál es la verdad, denuncié, hablé, pedí ayuda. No quiero dar más detalles de cómo fueron los abusos, pero (con Mammón) pasó cómo fue con los otros, solo que está vez yo siento que fue más profundo en lo psicológico también”, expresó.
Fue entonces cuando le consultaron si le daba asco cómo Mammón había definido su relación. Y sentenció: “Hoy, a los 30 años, escuchar eso en un adulto... me da asco. No puedo. Creía que está mal pero no, estar con un chico de 14 años está naturalizado para ellos, en su cabeza, entonces no lo ven como algo malo”.
“Mi psicóloga conocía toda mi historia. No sabía ni quién era él. Pero si tenía que cerrar toda mi historia, tenía que hacer eso también”, afirmó sobre el momento en el que decidió realizar la denuncia contra el conductor, en 2020.
Por otro lado, aseguró que no le hace feliz que Mammón se haya ido a España. “No me hace feliz. Cualquier persona puede pensar que estoy festejando que se fue del país, pero no. Siento un vacío, me preparé psicológicamente para que no me lastimen nunca más. Tengo un protector para no dejarlos entrar nunca más”, lanzó.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.