La actriz, Jimena Barón fue cuestionada por entregar, supuestamente, una propina de $10, en un restaurante de Avenida Corrientes, donde fue a comer con su novio.
La actriz, Jimena Barón fue cuestionada por entregar, supuestamente, una propina de $10, en un restaurante de Avenida Corrientes, donde fue a comer con su novio.
En principio, se viralizó una imagen de la cantante con su pareja, Matías Palleiro, junto a una foto de un billete de $10. La responsable de compartir el contenido fue una influencer de redes sociales.
“Pochi” -como se la conoce en redes- agregó el texto: “Jimena Barón, Matías Palleiro y amigos, invitó él y los amigos pusieron la propina”.
En cuanto Jimena Barón descubrió las historias, no dudó en responder. “La Cobra” apuntó: “Hola reina. Dejamos $6700 como corresponde. Mi hermano sacando guita encontró uno de ($)10 que no sirve para absolutamente nada”.
“Gracias igual por tratar de escracharnos. Increíbe tener que andar aclarando estas cosas”, agregó Barón irónica.
Frente a esto, la influencer no se quedó callada y acotó: “Gracias por mandarme, entonces, ¿por qué me bloqueas?. El que nada debe, nada teme”.
En un siguiente posteo, la usuaria agregó: “Dejar 10 pesos en la mesa porque te sobraban .Mejor no dejes nada”.
En abril, Barón se sumó a la mesa de OLGA durante una semana, en el programa ‘Soñe que volaba’ conducido por el humorista Migue Granados.
En una de las emisiones la cantante se volvió viral por su participación el streaming al mostrarse incómoda durante el homenaje a ‘Los redondos’, la popular banda de rock.
Jimena fue sincera desde el comienzo y aclaró no conocer mucho a la banda. Entre bromas e incomodidad confesó escuchar solo música como la de su colega, Emilia Mernes: “¡Aguante Emilia!”, dijo en medio de la mesa. Luego, al ver quejas en las redes sobre su presencia durante el homenaje, le respondió a los haters: “Estoy aprendiendo. No voy a fingir un fanatismo ni en pedo”.
Al otro día, la actriz realizó un fuerte descargo tras las críticas que enfrentó durante el día de ayer y justificó su actuar: “Si en algún momento se me apagó en el medio del programa es porque acá hay un chat… y yo estoy en un momento de mi vida desde la pandemia, donde estuve en un pozo en el que posta no la pasé bien, que tengo cero tolerancia con la violencia y la agresión. Intenté hacer un chiste con Emilia, que la amo", dijo.
"Entiendo la leyenda que son los Redondos, no soy pelotuda. No los consumo y por eso preferí callarme, fijarme cómo encajar”, siguió
Ante la respuesta del humorista, Jimena volvió a contar cuáles son sus límites: “La única con la que no la puedo remar es cuando leo cosas violentas. Quiero explicar que acá en la pantalla me dicen barbaridades, que es parte de un formato que yo no lo hago, vine una semana con la mejor de las ondas. No tengo el cuero, no me la fumo”, sostuvo.
Reflexión
Durante el verano, Barón dejó para sus seguidores una profunda reflexión sobre ser famoso, las expectativas y la imagen de las personalidades.
“Muchos de los que la quieren defender de la agresión que recibió te agreden a vos por que no dijiste nada, entonces las agresiones que podamos zafarnos entre nosotros intentemos zafar porque no está bueno”, analizo.
“Por más que tengas más de seis millones en Instagram entiendan que también somos personas y podemos también enterarnos de algo y a veces no tenemos algo muy piola para decir o no tenemos ganas de decir algo y que la maten a puteadas un millón de días”, remarcó la cantante y actriz.
“¿En qué momento somos tan importantes y necesitan tanta opinión y tan variada del famoso? ¿Qué crédito tenemos por ser famosos? ¡Nada! Yo soy una mina más, que ya saben todos los mocos que me mandé, que sigo teniendo al pibe acá sola todos los días para criarlo, qué sé yo... ¿Qué? ¿Hay que saber todo?”, siguió.
“Se volvió como una cosa que estás en tu casa o de vacaciones, pasa algo y te empiezan a putear porque vos no saliste a decir nada. Entonces ¿cómo es eso: vos largás el churro, googleas rápido y te hacés la preocupada en el medio de la playa, en bikini ponés ‘Justicia’?”, se quejó.
“Lo que digas aparte va a estar mal. Un montón te van a dejar de seguir y otros te van a amar. Y ahí tenés a los que se decepcionaron por lo que dijiste y los que estaban decepcionados porque no habías dicho eso que ahora sí dijiste. Vengo de vacaciones, no sé nada y googleas porque te están puteando. Porque muchos de los que la quieren defender de la agresión que recibió, te agreden a vos porque no dijiste nada”.
“Paremos un poco con la expectativa con la persona famosa. Es una paj... es mucha agresión que no va. No va, loco, yo no soy política, yo no le estoy sacando guita a nadie y no tengo que dar una opinión muy brillante sobre nada porque soy cantante. Hago canciones, algunas están buenas, otras serán una por... ni idea, pero paren un poco", señaló.
"Chicos, abran la cabeza. No podemos estar con esa grieta de mier... antigua en este país que si el otro es o votó a tal. Eso es una pel... somos personas y no caigamos en esa de la grieta de la violencia. Entre nosotros no, che”, cerró.