Estalló una pelea entre Emmanuel y Joel en la casa de Gran Hermano después de que el estilista y líder de la semana sacara de placa a Martín, que había sido subido a la misma por el tripulante de cabina cuando atendió el teléfono rojo.
El líder prefirió “rescatar” a Martín y los reclamos del rionegrino no tardaron en llegar. Mientras...hubo besos "con lengua".
Estalló una pelea entre Emmanuel y Joel en la casa de Gran Hermano después de que el estilista y líder de la semana sacara de placa a Martín, que había sido subido a la misma por el tripulante de cabina cuando atendió el teléfono rojo.
“Yo no hice una placa para que salvaras al Chino”, le reclamó Joel a Emma, que argumentaba que tomó su decisión porque le cae bien el jugador oriundo de Viedma, Río Negro.
La discusión rápidamente se tornó en un escenario para que los participantes sacaran trapitos al sol. “Listo, no sé qué tanto drama. Vos viniste acá y me dijiste ‘nos tendremos que distanciar’. Amigo, es así la cosa”, le dijo el cordobés a Joel.
Joel sostuvo que parece que a Emma “le chupa un huevo los que volvieron en el repechaje”, pero el peluquero le reclamó por sus actitudes en su regreso, aseverando que dudó de él por las cosas que dijo que vio afuera y por cierta distancia que tomó.
“No te podés enojar porque saqué a alguien de placa, yo no entendí qué mier… fue el juego que quisiste hacer, yo además lo tenía planeado hace dos días”, sostuvo Emma contra Joel.
El tripulante de cabina no coincidió con su amigo. “Mi juego se entendió perfecto, el tuyo es el que no se entendió acá”, aseguró el participante que subió a placa a Martín y Nicolás, por más que puedan llegar a dividir votos con Bautista.
“No te pelees conmigo, es al pedo. Agarrá toda esa fuerza y esas ganas de hacer algo para enfocarte en esa persona que querés que se vaya”, le respondió Emmanuel a Joel, pero este no reculó.
“Quería que se vaya la persona que vos votaste. Si no hubiese hecho mi juego y listo”, contestó el reingresante, explicando que quiere que Bautista sea el próximo eliminado y no Sabrina.
“Y bueno, hace campaña para que se vaya él y no seas rebuscado. Lo rebuscado es que no te saqué de la placa. No te enojés por eso que es al pedo”, replicó Emma ante Joel, para luego remarcar que se sintió mal por su mayor cercanía con los que volvieron en el repechaje debido a que pueden hablar más fluidamente y sin temor a sanciones.
“Podrías haber subido a Rosina y Zoe, pero no quisiste arriesgar, me tiraste todo el fardo a mí”, le señaló Emma a Joel, que contestó diciéndole que “da vuelta” la discusión.
“Más fácil no te la pude haber dejado, vos entendés lo que te conviene”, le reclamó Joel a Emma en el fin de la discusión.
Joel le comentó a Rosina que “armó una placa para Emma” y que no entiende “con quién quiso quedar bien”.
Emma se descargó con Furia y opinó que si tanto le molestó lo que hizo, Joel puede “hacerle la fulminante y listo”.
El cordobés insistió con que Joel debería haber subido a placa a Zoe y Rosina, y declaró que “está abierto a que pasen cosas nuevas”.
Mientras que Joel afirmaba que suponía que con Emma “jugaban juntos”, el peluquero indicó que “a veces hacen match y otras veces no”.
“A mí no me manda nadie, hago lo que se me canta el o… y nomino a quien se me canta el o…”, sentenció Emmanuel.
Y mientras Joel seguía enojado con Emma, en la "Fiesta de Comics" que se realizó este viernes en la casa, los que la pasaron bomba fueron Furia y Mauro, uno de los recién llegados.
El beso generó todo tipo de reacciones entre los "ex" que analizaban el juego desde el panel y también en las redes sociales.