El reconocido actor John Ashton murió a los 76 años, luego de una larga lucha contra el cáncer, de acuerdo a lo informado por el portal TMZ este domingo.
Tuvo una larga lucha contra el cáncer y deja un legado con una participación en más de 200 producciones de televisión, cine y teatro.
El reconocido actor John Ashton murió a los 76 años, luego de una larga lucha contra el cáncer, de acuerdo a lo informado por el portal TMZ este domingo.
Ashton fue parte importante de la saga de Beverly Hills Cop, donde interpretó el papel del riguroso e implacable detective John Taggart. El actor también participó en tres de las cuatro películas de la serie, incluyendo la más reciente que se estrenó durante este año en Netflix.
Según el portal especializado en espectáculos, el intérprete murió pacíficamente el jueves pasado, en FT Collins, Colorado, en la “tranquilidad de su hogar”, según lo reportó su representante.
El actor, originario de Springfield, Massachusetts, también será recordado por su aparición en M*A*S*H y su interpretación del padre de Eric Stoltz en la comedia dramática de John Hughes, Some Kind of Wonderful. En 1988, coprotagonizó la comedia de acción Midnight Run, como un cazarrecompensas rival del personaje de Robert De Niro.
Alan Somers, el representante de John Ashton, afirmó en TMZ que: “John deja un legado de amor, dedicación y servicio. Su memoria siempre será atesorada por su esposa, hijos, nietos, así como por su hermano, hermanas, su familia extendida y todos los que lo amaban. El impacto de John en el mundo será recordado y celebrado por las generaciones venideras”.
Ashton tuvo una carrera por más de cinco décadas y su legado dejará una huella en el mundo del cine, la televisión y el teatro, donde participó en más de 200 producciones a lo largo de su vida.