Jorge Lanata presentó un isquemia intestinal y tuvo que ser operado de urgencia en el Hospital Italiano. Este sábado, el conductor fue trasladado nuevamente a ese nosocomio luego de pasar unos días en la Clínica de Neurorrehabilitación Santa Catalina.
El cuadro impide que el flujo sanguíneo llegue correctamente a los intestinos. Puede deberse a una presión arterial baja o a una obstrucción total o parcial de un vaso sanguíneo. Para desobstruir el pasaje de la sangre al aparato digestivo, el equipo médico lleva adelante una cirugía laparoscópica.
Este miércoles, la Justicia había ordenado que Bárbara, la hija mayor del periodista, pueda decidir sobre la salud de su padre. La resolución de la magistrada Lucila Inés Córdoba indica que la joven tenga voz y voto en lo que respecta a los tratamientos de Lanata. La medida judicial no le quita la potestad a Marcovecchio.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.