Jorge Rial responsabilizó a Luis Ventura por el escándalo desencadenado por las declaraciones polémicas de su hija Morena tras un nuevo enfrentamiento entre ellos.
El periodista expresó su deseo de reconciliar la relación con su hija y responsabilizó a su colega por el escándalo.
Jorge Rial responsabilizó a Luis Ventura por el escándalo desencadenado por las declaraciones polémicas de su hija Morena tras un nuevo enfrentamiento entre ellos.
"Están manipulando a una chica con problemas emocionales", afirmó el periodista al regresar de sus vacaciones en España junto a su novia, María del Mar Ramón. Aunque no mencionó directamente a Ventura, sus palabras apuntaban hacia él.
"Mis dos hijas son mi debilidad, y quizás mi nieto aún más. Hablar con él me reconforta. Espero que sea feliz y que todo esto no le afecte. Lo único que me importa hoy es mi nieto, mis hijas ya son adultas e independientes; son totalmente responsables de sus acciones", expresó durante una entrevista en LAM (América).
“Yo estoy para lo que necesiten, como estuve siempre y todo el mundo lo sabe. No tengo que andar dando explicaciones aunque tuve que ser padre y madre al mismo tiempo”, continuó.
“Ella me tiene bloqueado de todos lados, pero obviamente que voy a estar para recibirla. Solo me insulta, pero voy a amarla toda la vida”, aseguró Rial.
“Tengo mucho amor por mi hija, nunca me vas a escuchar hablando ni mal ni bien de ella. Ojalá ella termine con esto, se desahogue y veremos en un futuro que sucede”, agregó.
En medio de sus declaraciones, Morena acusó a las ex novias de Jorge Rial, incluso insinuando que él había tenido una relación extramarital.
Ante esto, Rial expresó su pesar por los comentarios de su hija: "Estamos hablando de cosas que sucedieron hace más de 20 años. Con respecto a Tatiana Schapiro, puedo decir que estuvo en una etapa muy importante de mi vida y fue alguien significativa, no solo una amante. Fue algo breve pero importante. Lamento que la estén molestando".
"Lamento que involucren a mis ex parejas en esto. Todas fueron muy amables con Morena, con Rocío y conmigo. Siempre hicieron todo lo posible por mantener a mi familia unida. Y cuando digo todas, me refiero a todas. Tanto Loly (La Niña), Agustina (Kämpfer) y Romina (Pereiro)... Siempre sentí su apoyo, incluso en momentos muy difíciles, como lo está haciendo María ahora", concluyó.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.