Juliana Scaglione, popularmente conocida como Furia, está otra vez en el centro de la polémica por una actitud violenta que tuvo con Arturo, la mascota de Gran Hermano (Telefe).
Las imágenes se viralizaron y los usuarios de redes sociales piden que expulsen a Juliana de la casa.
Juliana Scaglione, popularmente conocida como Furia, está otra vez en el centro de la polémica por una actitud violenta que tuvo con Arturo, la mascota de Gran Hermano (Telefe).
No es la primera vez que la ‘hermanita’ causa revuelo con su cuestionable conducta y ya fue tildada de “violenta” en más de una oportunidad, no sólo por muchos de sus compañeros, sino también en las redes sociales.
En esta oportunidad, Furia se la agarró con Arturo.
Es que el perro es cachorro y, tal como aclaró el conductor Santiago del Moro, necesita gastar mucha energía.
Arturo está todo el día jugando, robando el calzado de los participantes del reality, saltando, corriendo... Este lunes por la tarde se interpuso en el camino de Juliana mientras ella corría para acercarse a un micrófono.
Los chicos, durante la actividad del día, jugaban a adivinar las letras de las canciones cantando sobre una plataforma, al estilo karaoke, y a adivinar quién era el intérprete de cada tema, para sumar puntos.
Cuando Juliana corría apurada para jugar, Arturo la siguió y se cruzó entre sus piernas. Ella trató de correrlo primero con sus brazos.
Furia le pegó una patada a Arturo y las redes se llenaron de críticas. Captura TV.Furia le pegó una patada a Arturo y las redes se llenaron de críticas. Captura TV.
El cachorro hizo caso omiso de las órdenes de la ‘hermanita’, entonces ella se le acercó y le pegó en dos ocasiones: primero con la rodilla y luego una patada.
El video del momento se viralizó rápidamente y en las redes muchos seguidores del programa volvieron a pedir que Furia sea expulsada.
“Una divina furia rodillazo y patada a un perro que sufrió maltrato ella le da más violencia a Arturito”, “Si no la rajan por esto yo de verdad no entiendo más nada”, “Esta mina es violenta en palabras y en actos con sus compañeros, ahora su intención y se ve claramente fue pegarle una patada a Arturo, ya se dijo que el perro está en peligro y queda demostrado”, “Hace rato que deberían haberla expulsado. Le dieron una sanción que solo la beneficio! Está todo muy armado, pero ya se fue al muy carajo!”, fueron algunos de los comentarios que circularon en la red social X (antes Twitter).
No es la primera vez que Furia tiene una actitud violenta con Arturo. Hace algunas semanas, ella estaba muy enojada, discutiendo con sus compañeros. En ese momento estaba distanciada de quien por entonces era su pareja, Mauro. Y muy molesta con Martín Ku, Bautista y Nico, el grupo de “Los Bro”.
En uno de los cuartos, mientras le gritaba a su compañeros, Arturo estaba sobre la cama, frente a ella. Ella se le acercó de forma muy avasallante y con gestos bruscos le gritó que se fuera para otro lado.
Las críticas le llovieron a la doble de riesgo. Cabe destacar que Arturo es un perro rescatado que fue víctima de violencia y llegó al programa a través de una ONG que se dedica a rescatar y cuidar animales.
La organización, llamada Huellitas perdidas, lanzó un comunicado que decía: “Prácticamente, son más las situaciones de violencia que las horas de tranquilidad y no está bueno para nadie. Arturo no puede seguir viviendo en ese ambiente inestable y sin rutinas, que son indispensables para una buena salud anímica”.
Desde la ONG le pidieron expresamente a la producción de Gran Hermano que devolvieran al perro ya que no era un ambiente saludable para él. Pero desde el ciclo se negaron a hacerlo, les respondieron que podían ver al cachorro las 24 horas del día a través de un televisor y aseguraron que el dueño de Arturo ya era el Chino, quien forjó un vínculo muy cercano con el animal.
Sin embargo, en una de sus charlas, Furia hizo una fuerte declaración y dio a entender que, en una de sus visitas al confesionario, le habían pedido que tratara bien a la mascota de la casa.
“Qué hermoso es ese animal boludo. Encima la producción me dice que lo trate bien”, lanzó la entrenadora en diálogo con Emma. Muy atento, su compañero la “retó” y le dijo: “No hables de eso, Furia”.