Este viernes, Juliana “Furia” Scaglione estuvo en La noche de los ex (Telefe) y sorprendió con su respuesta cuando le preguntaron si se “autoeliminó” de la casa. “Muchos dicen que ese versus (contra Martín Ku) iba a llegar más adelante. Cuando salís se escucha eso”, indicó la exparticipante que quedó a dos pasos de la final.
Luego, la actriz doble de riesgo mencionó cuáles fueron los errores que para ella la hicieron quedar fuera de juego: “Siempre jugué como muy fría, calculadora y muy mental, y después bueno, me empecé a encariñar con los últimos que quedaban porque éramos poquitos. Me iba a empezar a costar eliminar y preferí... yo creo que armé...”.
“¿Te autoeliminaste?”, le preguntó Roberto Funes Ugarte, conductor del ciclo. “No sé si vamos a responder eso”, lanzó. Después de la insistencia del presentador, Juliana cerró: “Actué como un entrenador realmente. Formé un equipo y dije ‘bueno, ya fue. Creo que ya gané todo así que vamos a hacer un versus con alguien que capaz no se va’”.
¿Todo fue un personaje?
Por su parte, Martín Ku, reconoció que le encantó "compartir tiempo con Juliana”. “Es un personaje. Como digo siempre, tiene la parte positiva y la parte negativa. Y bueno, lo negativo siempre se lo dije. No me bancaba la parte de respeto y los límites. Me paraba y se lo decía en la cara", lanzó.
En el mismo sentido se expresó Ximena Capristo, quien, frente a Juliana, admitió: ““Yo veía 24 horas el programa y todo ese tiempo estabas insultando a la gente. A mí, eso me molestaba mucho, hasta terminaba apagando la tele porque no aguantaba tus gritos, eran demasiados”.
“Fui un cincuenta por ciento Juliana y cincuenta por ciento personaje”, dijo en tal sentido Juliana y aseguró que desde ahora es solo “Juli”.