Julieta Prandi arremetió contra su exmarido: "En otro país estaría preso"
Exige que se fije fecha para el juicio contra Claudio Contardi. "No puede ser que pueda vivir tan libremente. No existe castigo”, sostuvo.
Julieta Prandi arremetió contra su exmarido: "En otro país estaría preso"
Miércoles 2.8.2023
/
Última actualización 18:40
Julieta Prandi, tras la vuelta de la feria judicial, hizo uso de su cuenta de Twitter para pedir celeridad a la Justicia en su causa contra su ex marido, Claudio Contardi. Posteriormente, se expresó en el programa de Georgina Barbarossa y concedió una entrevista a la señal TN para alzar su voz.
La conductora mostró su frustración y criticó la falta de consecuencias para quienes no cumplen con el pago de alimentos. "En otro país estaría preso", aseguró.
También informó sobre el cambio del juez en su causa, alegando que el anterior estaba perjudicándola al parecer favorecer a su expareja. Lo describió como si fuera el abogado defensor de su victimario, exigiéndole la revinculación con su hijo menor y amenazándola con quitarle la tenencia, lo cual consideró descabellado.
“Va a un ritmo de Manuelita eterno. Necesitamos que avance, tiene que empezar a agilizar. Le pido a la Justicia que haga su trabajo. Que pongan fecha de juicio. Nos vemos cara a cara con pericias, a ver quién dice la verdad y quién miente”, aseguró Prandi.
Julieta Prandi junto a Claudio Contardi y los hijos de ambos.
La modelo reveló que su ex marido estuvo involucrado en estafas y desconoce cuál es su ocupación actual. Afirmó que, a pesar de ello, él vive en Escobar y puede costear un estilo de vida lujoso, mientras que ella se ha visto en la necesidad de pedir préstamos para mantener a sus hijos.
“No entiendo con qué criterio se maneja la Justicia. La madre tiene que vender un riñón, en cambio el padre, bueno, pobre si no puede… A mí me resulta vergonzoso tener que revivir el pasado. Mi presente es hermoso, pero para el bienestar de todos se necesita un cierre, una pena y un castigo. No puede ser siempre gratis para el victimario”, concluyó.