El traspaso de Lionel Messi al Inter de Miami causó una revolución a nivel mundial, y su debut en el equipo no solo emocionó a sus seguidores, sino también a varios famosos que estuvieron presentes.
"Mi hijo está obsesionado con el fútbol y yo haría lo que sea por mis bebés, entonces viajo por el mundo", aseguró.
El traspaso de Lionel Messi al Inter de Miami causó una revolución a nivel mundial, y su debut en el equipo no solo emocionó a sus seguidores, sino también a varios famosos que estuvieron presentes.
Entre las celebridades destacadas se encontraban LeBron James, Serena Williams, Marc Anthony y Becky G.
Kim Kardashian y su hijo Saint West tuvieron la oportunidad de presenciar en vivo el primer gol del campeón del mundo contra el Cruz Azul de México, y lo celebraron con entusiasmo junto a la multitud en el estadio. Messi aseguró la victoria para su equipo en los momentos finales del partido.
Las reacciones de las famosas figuras al ver el gol de Messi se volvieron virales en las redes, y entre ellas estaba el pequeño Saint, quien no solo pudo presenciar el momento, sino que también tuvo la oportunidad de tomarse una foto con el futbolista argentino, reflejando la felicidad de ambos en la imagen.
Kim Kardashian compartió la fotografía en sus redes sociales y la describió como "el mejor día de toda su vida". Además, el niño obtuvo la camiseta autografiada por el campeón del mundo como un recuerdo especial.
Cuando le preguntaron sobre su presencia en el estadio, Kim Kardashian reveló que tanto ella como su hijo comparten una pasión por el fútbol, ya que ella misma jugó cuando era joven.
"Mi hijo, está obsesionado con el fútbol y yo haría lo que sea por mis bebés, entonces viajo por el mundo. Hacemos viajes de fútbol sin parar, todo el verano estuvimos yendo a ver exhibiciones, partidos", aseguró.
Y agregó: "Yo jugué al fútbol unos 5 o 6 años, no era mala. Me pone contenta que a mi hijo le guste y que podamos venir y disfrutar juntos".
La famosa mediática expresó la emoción de Saint al conocer a Messi: "Tiene la transpiración de un futbolista, dios mío. Está tan entusiasmado, que me entusiasma. Estoy feliz de estar aquí con Victoria y David Beckham".
Por último, sin dudarlo ni un segundo, Kim Kardashian reveló cuál es el futbolista favorito de su hijo menor: "Messi, absolutamente. Está muy emocionado de ver a Messi".