Siempre al filo de la censura, Lali Espósito compartió en sus redes sociales parte de una provocativa sesión de fotos para una revista alemana.
Siempre al filo de la censura, Lali Espósito compartió en sus redes sociales parte de una provocativa sesión de fotos para una revista alemana.
En las imágenes se la puede ver a la cantante en el agua con una máscara de Gatúbela, personaje del comic de Batman.
"Una gata por los tejados madrileños", posteó Espósito para acompañar las fotos.
La sesión generó miles de "me gusta" y comentarios de seguidores. Algunos de amigos y conocidos del ambiente.
"Alucinante!!!! Iconica! Diosa!!! Eres todo Lali! Todo!", publicó el actor español Miguel Ángel Silvestre. Otra que escribió fue Nathy Peluso, quien posteó: "AH BUE".
En tanto, la cuenta oficial de Spotify Argentina bromeó: "Yo soy tu gatita...". A su turno, Angela Torres comentó: "Una cosa de locoooos".
Este domingo después de que Lali compartiera su felicidad por el resultado de las elecciones presidenciales, muchos usuarios en las redes sociales la cuestionaron duramente.
Como en las PASO, muchos seguidores de Javier Milei se la agarraron con la artista por su pensamiento político.
Algunos libertarios la mandaron a “comer polenta”. Ante esa chicana, la artista respondió con ingenio.
En un reel que publicó en su cuenta de Instagram, la intérprete de “Disciplina” publicó diez fotos y describió cada una de las situaciones que aparecían en las instantáneas. “La polenta de mi mamita”, dijo
Horas antes, la diva pop había compartido una reflexión acerca de los mensajes agresivos que recibió tras hacer un comentario sobre los resultados electorales.
¿Posta hay gente enojada, tirando falacias casi graciosas y perdiendo su tiempo porque puse en mis redes ‘Argentina te amo’?. Jajaja, chicos... ‘Argentina te amo’. Wow... Quizá ahí está el tema... ¡Ellos la odian!”, expuso.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.