+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

EE.UU atacó Venezuela
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

Repercusiones

Lali Espósito respondió a las críticas por su postura ante el triunfo de Milei: "La violencia refleja lo que votan"

Desde el momento en que se conocieron los primeros datos oficiales, la intérprete se mostró contraria al candidato ganador.

Lali Espósito respondió a las críticas por su postura ante el triunfo de Milei: "La violencia refleja lo que votan"Lali Espósito respondió a las críticas por su postura ante el triunfo de Milei: "La violencia refleja lo que votan"

Lunes 14.8.2023
 14:01

En medio del revuelo generado por el sorpresivo triunfo electoral de Javier Milei, la artista, Lali Espósito, no pudo evitar expresar su preocupación y sus opiniones en las redes sociales. Sin embargo, sus comentarios no pasaron desapercibidos y provocaron una serie de reacciones tanto a favor como en contra.

Los comentarios de Lali Esposito no pasaron desapercibidos

Desde su residencia en España debido a su gira, Lali mantuvo una atenta mirada sobre el desarrollo de los comicios en Argentina. Ante los primeros resultados que anunciaban el rotundo triunfo de Milei, la cantante se pronunció con un simple, pero contundente, "Qué peligroso. Qué triste", manifestando su aprensión frente al panorama político que se avecina.

Pero la reacción de la artista generó un intenso debate en las redes sociales. Sus seguidores, así como otros usuarios, respondieron a sus comentarios cuestionando su percepción y sugiriendo que no estaba conectada con la realidad de las familias argentinas comunes. Algunos críticos le recordaron las dificultades económicas y sociales que muchas personas enfrentan y le aconsejaron centrarse en su carrera musical en lugar de opinar sobre política.

Ante esta avalancha de comentarios, Lali Espósito decidió aclarar su postura

Aclaración

Ante esta avalancha de comentarios, Lali Espósito decidió aclarar su postura en un segundo mensaje. En este mensaje, la artista reconoció la violencia de algunas de las críticas que recibió y argumentó que estas reacciones eran un reflejo de las convicciones políticas de quienes las emitieron. Espósito destacó que su preocupación radica en la defensa de los derechos y no en alinearse con un "bando" en particular.

"No me pone para nada mal que me 'bardeen' por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un ANTI-DERECHO", expresó Espósito en su respuesta. Aseguró que su perspectiva estaba en línea con su responsabilidad como joven votante argentina y que no se identificaba con aquellos que menosprecian los avances en materia de derechos.

La cantante concluyó su mensaje aclarando que su opinión era personal y que no se trataba de una postura oficial como candidata. Asimismo, envió un mensaje de respeto a todos, invitando a la calma y al entendimiento en medio de las diferencias políticas.

#TEMAS:
Show
Javier Milei

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
¿Qué aporta la minería a la economía argentina?
¿Qué es lo que más rindió en 2025 en materia de inversiones financieras?
En plena polémica con Martín Migueles, Wanda Nara estalló en redes: “Tengo 24 cm de razones...”
Braidot y funcionarios provinciales evaluaron el acceso a la justicia en Avellaneda
Avellaneda celebrará su 147° aniversario con música, danza y propuestas para toda la comunidad

Te puede interesar:


  • Un simple pinchazo en el dedo podría revolucionar el diagnóstico del Alzheimer
  • Santa Fe pone en marcha un nuevo sistema para la atención sanitaria de su personal
  • Video: un "Rey Mago" resultó herido tras un aterrizaje fallido en Pergamino
  • Tiroteo mortal: un policía y un narco murieron durante un allanamiento a un búnker de drogas
  • Bitcoin hoy: la cotización este martes 6 de enero, minuto a minuto
  • ¿Qué aporta la minería a la economía argentina?
  • ¿Qué es lo que más rindió en 2025 en materia de inversiones financieras?
  • En plena polémica con Martín Migueles, Wanda Nara estalló en redes: “Tengo 24 cm de razones...”

Política

Cambio de paradigma Santa Fe pone en marcha un nuevo sistema para la atención sanitaria de su personal
Canales digitales para el gobierno de cercanía "Territorio 5.0 es el programa para lograr la cercanía con el ciudadano"
Posición argentina ante el conflicto con el chavismo El Gobierno nacional se despegó de la interna política en Venezuela y reiteró su apoyo incondicional a las decisiones de Trump
Causa por delitos de lesa humanidad La Justicia argentina pidió la extradición de Nicolás Maduro por violaciones a los derechos humanos
En el norte santafesino "Honesto, trabajador y valiente": Pullaro definió a uno de los candidatos para ocupar un lugar en la Corte

Área Metropolitana

Martes 6 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Recomendaciones Consumo eléctrico en verano: claves para un buen uso de los electrodomésticos
Datos oficiales En 2024, la ciudad de Santa Fe registró la tasa de homicidios dolosos más baja de los últimos 4 años
Programa municipal El 50 % de los infractores con motos retenidas accedió al canje de multa por casco en diciembre
Clima Qué dice el pronóstico este martes en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Se fracturó la cadera Video: un "Rey Mago" resultó herido tras un aterrizaje fallido en Pergamino
Buenos Aires Tiroteo mortal: un policía y un narco murieron durante un allanamiento a un búnker de drogas
Fuerte operativo Múltiples allanamientos en barrios de la zona norte y oeste de Santa Fe
Violencia Villa Gobernador Gálvez: balearon en la cabeza a un joven
Video Violencia en Paraná: una pelea en la playa terminó con un hombre apuñalado

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 6 de enero de 2026
6 de enero Día Mundial de la Astrología: una tradición ancestral que aún fascina y genera debate
Efemérides Día de Reyes: origen, significado y cómo se celebra el 6 de enero en el mundo
Río Negro La justicia favoreció a un padre que pidió dejar de mantener a su hijo de 33 años
Memorias de Santa Fe El día que la magia de los Reyes Magos no alcanzó para todos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar