Mientras se prepara para su espectáculo en el Cosquín Rock, Lali Espósito publicó varias fotos en su cuenta de Instagram, alguna de ellas desafiando la censura de la red social.
Mientras se prepara para su espectáculo en el Cosquín Rock, Lali Espósito publicó varias fotos en su cuenta de Instagram, alguna de ellas desafiando la censura de la red social.
"10 días para Cosquín Rock, besos", posteó la cantante en una galería de imágenes y videos de ella, su equipo y cómo se prepara para el show.
Tras unos días en "silencio", Lali volvió al ruedo. En una de las fotos, se puede ver a la cantante en topless, contra un espejo. También compartió una selfie usando una remera con un conocido mensaje: "Qué mirá bobo, andá pa allá".
Enero no fue para nada tranquilo para Lali. Luego de unas vacaciones en el sur del país junto amigos, la artista volvió a Buenos Aires y fue vista con su nueva pareja. Se trata de Pedro Rosemblat, conductor y productor periodístico ligado al kirchnerismo.
“Pedro es lo más, un copado. Capo. Yo lo admiro mucho”, sostuvo Espósito sobre su novio.
El propio Rosemblat reconoció: “Me cruzaron en una esquina. Yo estaba parado en un poste y vino un colega de ustedes. Impresionante".
La artista volvió a cargar contra el gobierno, días después de quedar en medio de una discusión entre el Presidente y el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela. En ese marco, pidió “respeto” y apuntó: “Tienen que hacerse cargo de gobernar para todos".
“No me parece bien estigmatizar la cultura (...) En los shows que hago trabajan miles de personas. Todos los artistas que yo conozco han hecho shows para municipios. A veces se siente increíble tener que explicar esto”, declaró la artista.
“Nos han cagado un poco la cabeza a todos ya. Nos llevaron al punto de que si doy una opinión a favor de la cultura sos una cosa o la otra y no simplemente un ciudadano que da su opinión respetuosa”, sumó.
Y continuó: “Yo puedo no estar de acuerdo con vos. Tengo amigos y he tenido parejas que opinan absolutamente contrario a mí, y, siempre que no entremos en el nivel de la falta de respeto, jamás eso es un problema”.
“Al contrario, uno se podría nutrir del pensamiento del otro, podría aprender. Uno puede tener un ida y vuelta respetuoso y me parece que esa es la base de todo. No es pensar diferente. El problema es qué hacemos cuando pensamos diferente: ¿Vamos a bardear al otro? ¿Vamos a mentir sobre el otro? ¿Necesitamos demonizar a ese otro para que nadie escuche su opinión?”, se preguntó.
“Eso se parece más a las épocas oscuras y a los dramas humanos, que a una sociedad que quiere crecer. Al final, creo estamos todos haciendo lo que podemos con lo que va sucediendo en nuestro hermoso país. El otro no es nuestro enemigo. El otro también se busca la vida, hace lo que puede. Nos han enfrentado y no es por ahí”, consideró en diálogo con LAM.
“Creo que los que asumen las responsabilidades institucionales tienen que hacerse cargo de gobernar para todos y por eso fueron tan votados. Al final tenés que representar a todos, hasta a los que no estamos tan de acuerdo con la línea política. Yo respeto al Presidente y me gustaría que esa línea de respeto baje hacia todos, que no sea un divide y reinarás que hace tanto daño”, apuntó Lali.