+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

Cruces y polémica

Lali rompió el silencio en un programa de streaming para hablar de las publicaciones de Milei

La artista sostuvo que intenta no entrar en los debates porque no tiene que ver con lo que uno es y si con lo que el otro quiere creer.

Lali rompió el silencio en un programa de streaming para hablar de las publicaciones de MileiLali rompió el silencio en un programa de streaming para hablar de las publicaciones de Milei

Lunes 15.1.2024
 16:38

En un reciente streaming desde Punta del Este, la reconocida artista Lali Espósito se vio envuelta en una serie de preguntas que giraron en torno a su cruce con el presidente Javier Milei y las repercusiones que este enfrentamiento generó en las redes sociales.

Ante la consulta sobre las críticas y comentarios que surgieron después del intercambio, la cantante respondió: "Por algún motivo yo creo que es una pulsión de vida, que tengo que no me permito, hacer que esa bala me toque, otras balas, como la normativización, si me tocan. La bala por la bala, eso no", expresó Espósito.

Cuando le preguntaron qué es la "bala por la bala", dijo que es cuando la gente dice cualquier cosa , con el propósito de utilizar palabras para alcanzar otros objetivos. La artista sostiene que intenta evitar entrar en ese tipo de interacciones en las redes sociales, ya que considera que esas "balas" no reflejan su verdadera identidad ni contribuyen a su construcción real.

“Esas balas, intento no entrar porque no tienen que ver con tu construcción real, no tienen que ver con quien sos en verdad, tiene que ver con lo que el otro quiere creer. En este público hay de todo, hay gente que va a querer que vos seas lo que esa persona quiera que seas y después está la verdad que es lo que uno intenta expresar como artista y como individuo al final”.

Comienzo del enfrentamiento

La controversia entre Lali Espósito y Javier Milei se intensificó después de las elecciones primarias (PASO), donde el último fue el candidato más votado. La artista, expresando su desacuerdo, compartió su opinión en las redes sociales, calificando la situación como "peligrosa" y "triste". Estas declaraciones desencadenaron críticas y ataques, lo que llevó a Espósito a aclarar su postura y destacar que no le preocupa ser criticada por considerar peligroso que haya personas que voten en contra de ciertos derechos.

La polémica se extendió a través de declaraciones del gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, quien reclamó al Gobierno el pago de una supuesta deuda con su provincia. En medio de esta situación, Milei criticó al gobernador en redes sociales, lo que generó una respuesta contundente por parte de Espósito en su cuenta de Twitter. La artista se desvinculó de la controversia, publicando un mensaje en el que rechazó el odio, las mentiras, la utilización y las fake news, acompañado por un emoji de un corazón y una imagen de ella haciendo un gesto obsceno.

El cruce en las redes sociales también coincidió con un anuncio de Lali Espósito sobre su participación en el Cosquín Rock de este año. Ante este anuncio, los detractores no tardaron en expresar críticas como "No paran de llegar las buenas noticias", "Ya no cobra del Estado" y "Chau curro". Ante estos comentarios, la artista aclaró que no se aleja de la música, sino que se dedicará a hacer el mejor disco de su vida.

En una declaración posterior, Espósito compartió más detalles sobre sus planes musicales: "No me alejo de la música, me voy a meter a hacer el mejor disco de mi vida". Esta afirmación parece ser una respuesta a las críticas que insinuaban un supuesto retiro de la música debido a su participación en eventos y proyectos. La artista enfatizó su compromiso con la música y anticipó que se encuentra preparando un espectáculo de alto nivel.

#TEMAS:
Show
Javier Milei
Videos

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
David Kavlin reapareció tras sobrevivir a un paro cardíaco: “Yo había muerto”
José Pérez Martín y su itinerario “por los caminos del ayer”
En barrio Loyola Sur: mataron a un joven de 21 años de un tiro en la cabeza
Cristina Kirchner pasará Año Nuevo internada
Frases emotivas para compartir por WhatsApp y celebrar el Año Nuevo con quienes más quieres

Te puede interesar:


  • Rosario 2025: autonomía, proyectos y una ciudad en transformación
  • Un año histórico para la Liga Santafesina de Fútbol
  • Desapareció un joven de 25 años que viajó de Bahía Blanca a Mar del Plata para trabajar
  • Luna nueva
  • La postergación infinita
  • David Kavlin reapareció tras sobrevivir a un paro cardíaco: “Yo había muerto”
  • José Pérez Martín y su itinerario “por los caminos del ayer”
  • En barrio Loyola Sur: mataron a un joven de 21 años de un tiro en la cabeza

Política

Lenta recuperación Cristina Kirchner pasará Año Nuevo internada
Lo que cortó la motosierra Energía: un tercio del superávit del Estado Nacional surge de la reducción de los subsidios
Renovación de autoridades Los jueces penales de Santa Fe, ante el desafío de "unificar criterios y gestionar las dificultades cotidianas"
Volvió a apuntar contra Maduro Javier Milei: “El mundo sería un lugar mejor sin el comunismo venezolano”
Equipamiento Presentaron el flamante helicóptero de la policía santafesina: las principales características

Área Metropolitana

Clima Alerta amarilla por altas temperaturas para este miércoles en la ciudad de Santa Fe
Controles municipales Diciembre se va con un impactante número de motos y autos retenidos en la ciudad de Santa Fe
Emblema local Un 2025 que va quedar como el año en que la ciudad de Santa Fe creó su bandera oficial
En medio de temperaturas altas Santo Tomé: vecinos reclaman la falta de agua y el municipio promete mejoras en enero
Temperatura durante los festejos ¿Cómo estará el clima en la noche del 31 en Santa Fe? Todos los detalles

Sucesos

Seguridad en fronter Detuvieron en Ezeiza a una mujer con más de cuatro kilos de cocaína en su equipaje
Investigación Juego clandestino: allanaron domicilios en Santa Fe y Santo Tomé
Búsqueda sin pistas Desapareció un joven de 25 años que viajó de Bahía Blanca a Mar del Plata para trabajar
Trágico Fin de Año En barrio Loyola Sur: mataron a un joven de 21 años de un tiro en la cabeza
Tragedia en la ruta Volvía de visitar la tumba de su marido, sufrió un infarto y cayó con su auto en una laguna

Información General

En plena ola de calor Corte masivo de luz en el AMBA: más de 30 mil afectados y complicaciones en vísperas de Año Nuevo
Memorias de Santa Fe A casi 80 años de la inauguración del mítico bar Baviera en la costanera
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 31 de diciembre de 2025
Del papa Francisco a Brigitte Bardot In Memoriam: las personalidades argentinas y del mundo que murieron durante 2025
Guinness World Records Flossie, la gata más longeva del mundo cumple 30 años y sigue rompiendo récords
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar