Viernes 16.2.2024
/Última actualización 1:09
Este jueves en la cuenta oficial de Instagram de Leandro Granato publicaron que el influencer había muerto. La fake news había sido confirmada por una persona que se hizo pasar por su pareja. Sin embargo, él no tardó en salir a aclarar estar versiones.“Estoy vivo, me hackearon”, le escribió por WhatsApp a Jordan Elias, otro creador de contenido.
La publicación del falso suicidio.“Tranqui papá, yo estaba pescando. Escuchame, no te preocupes que el Facebook no está enlazado en el Instagram. Saludos, gracias”, le dice Leandro a Elias en el mensaje que no tardó en viralizarse.
Granato, conocido por haber creado el programa “Bruta cocina”, es primo de Emiliano “El Dibu” Martínez, a quien le preparó una milanesa a modo de homenaje y debido a eso comenzó a ganar notoriedad en las redes.
“Hoy, 15 de febrero, Leandro tomó la peor decisión de todas y decidió dejarnos para siempre”, comienza el mensaje que supuestamente había escrito la pareja de Leandro Granato. Acto seguido, sumó: “Él no estaba pasando por un buen momento, pero todavía no logro entender cómo tomó esta estúpida decisión, dejándonos solos para siempre, a mí y su hijo de tan solo dos años”.
Ig Jordi Elías“Un día después del Día de los enamorados te vas así, dejando mi corazón roto. Siento bronca, impotencia y angustia, pero siempre te voy a amar”, añadió quien se hizo llamar “Miriam”. Y cerró: “En las próximas horas comunicaremos donde será su último adiós”.
En un primer momento, hubo tensión ya que el cocinero se había alejado de las redes sociales por "problemas económicos y mentales" que estaban desgastando su "salud mental”, según él mismo había anunciado a fines de 2023. Pero "Yeti" estaba pescando.
“Tranqui papá, yo estaba pescando. Escuchame, no te preocupes que el Facebook no está enlazado en el Instagram. Saludos, gracias”, explicó Leandro "Yeti" Granato a Jordi Elías.
Alejado de las redes
El 29 de diciembre de 2023, “Yeti”, como es apodado, comentó en un video que dejaba las redes sociales. “Es una de las decisiones más difíciles que tuve que tomar en este último tiempo. Problemas económicos y mentales están desgastando mi salud mental”, explicó. Y agregó: “Mi contenido siempre fue de buena energía y no quiero tener que actuar algo que hoy no soy. Hoy estoy mal”.
“Ya no me quedan ideas y el contenido que estoy haciendo no siento que esté a la altura de lo que ustedes merecen, es por eso que decidí ponerle un punto a mis redes sociales y alejarme por un tiempo. Podría ser un mes, un año, o para siempre. La verdad, hoy no lo sé”, siguió diciendo.
Luego, abrió su corazón sobre los problemas que estaba atravesando: “Estoy tan explotado de la cabeza que hasta que esto que les estoy diciendo tengo que mirar para leerlo”. Sobre los planes que tenía mientras no estuviera publicando videos, comentó: “Por el momento voy a hacer otras cosas: dar charlas, quizás volver un poco al arte que siempre fue mi refugio, y sin dudas me voy a ir a pescar”.
“Decirles que amé cada momento que vivimos juntos, cada foto que me pidieron en la calle, cada comentario, cada mensaje de buena onda. Simplemente gracias”, indicó respecto a lo vivido junto a sus fans.