El cantante L-Gante, quien se encuentra bajo arresto desde hace casi tres meses, compartió una reflexión significativa desde su lugar de detención a través de una publicación en sus redes sociales.
El cantante compartió una profunda reflexión en sus redes sociales desde la DDI de Quilmes.
El cantante L-Gante, quien se encuentra bajo arresto desde hace casi tres meses, compartió una reflexión significativa desde su lugar de detención a través de una publicación en sus redes sociales.
Acompañada por una galería de fotos que lo muestra durante una gira en Alemania, titulada "Esperando", el artista expresó que "esperar implica creer o saber que algo que anhelamos o deseamos ocurrirá".
“Ya todos saben lo que espero yo”, indicó en Instagram, al mismo tiempo que dejó en claro que “saben que estoy tranquilo”, en relación a su situación procesal.
“Todos se preguntan por qué estoy acá, ¿qué delito cometí? ¿Dónde está la justicia? ¡Para muchos, que yo esté encerrado acá dicen que es justicia! ¡Otros saben que no es así!”, escribió.
Y continuó: “¡Otros esperan por que alcen la voz gente que hablaba todo el tiempo de mi, o que hice alguna canción que fue y es éxito!”.
“Otros esperando cosas importantes como la cura de una enfermedad o si hoy a la noche van a poder poner un plato de comida en la mesa”, agregó.
“Algunos esperando un tren en Alemania como yo en esta foto. Vivencias. Experiencia. ¡Hoy estamos así, mañana quizás no estamos!”, finalizó el cantante.
L-Gante se encuentra recluido en la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes desde hace casi tres meses, enfrentando cargos por amenazas, privación ilegítima de la libertad, posesión de estupefacientes y encubrimiento agravado con fines lucrativos.
Durante su reclusión, el artista ha escrito numerosas cartas que ha compartido en sus redes sociales con sus seguidores, al tiempo que ha trabajado en la creación de nuevas canciones para su repertorio.
La semana pasada, el fiscal Raúl Villalba presentó una solicitud para llevar la causa a juicio oral, donde la Fiscalía considera al músico como el autor responsable de los cuatro delitos mencionados. En caso de ser condenado, el artista podría enfrentar una pena de hasta ocho años de prisión.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.