El músico británico Liam James Payne (31), ex miembro de la banda británica One Direction falleció en la tarde de este miércoles al caer del tercer piso de un hotel en el barrio porteño de Palermo. Según informan medios nacionales, el compositor y guitarrista habría caído en un patio interno del alojamiento.
La policía científica se encuentra realizando los peritajes correspondientes en las inmediaciones de “CasaSur”, ubicado en Costa Rica 6032, donde se encontraba hospedado el músico. Por el momento, se desconoce si se quitó la vida o la caída fue producto de un accidente.
Alrededor de las 17, la Comisaria 14B se dirigió al hotel por un llamado al 911 donde los vecinos de la zona informaban sobre “un hombre agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol”. Según confirmaron fuentes internas al hotel boutique, Payne estaba desde el 13 de octubre en la habitación 10 del piso 3.
Por su parte, el director del SAME, Alberto Crescenti, habló con la presa y confirmó: “A las 17:04 a través del 911 fuimos alertados de una persona que estaba en el patio interno del hotel CasaSur. A los minutos arribó un equipo de cercanía del SAME que comprobó el fallecimiento de este hombre que después nos enteramos que era de un conjunto musical. Presentaba lesiones incompatibles con la vida producto de su caída. No hubo posibilidad de reanimación”.
Quién fue Liam Payne
Liam Payne nació el 29 de agosto de 1993 en Wolverhampton, Inglaterra y se lanzó a la fama con la exitosa boy band One Direction. La banda se formó en 2010 en el programa "The X Factor" y rápidamente ganó fama mundial con hits como "What Makes You Beautiful" y "Story of My Life".
Después de la pausa de One Direction en 2016, Liam comenzó su carrera como solista, lanzando sencillos como "Strip That Down". Además de su música, ha estado involucrado en diversas iniciativas benéficas y ha compartido abiertamente sus experiencias personales, incluyendo desafíos de salud mental.
Liam Payne habría sido acusado de agredir a su ex pareja y madre de su hijo, Cheryl Cole, con quien estuvo involucrado entre 2016 y 2018.
Por otra parte, el británico enfrentó algunas controversias en relación con su vida personal y sus relaciones. Según detallan medios británicos, Payne ya registraba desde hace años severos problemas de adicciones con el alcohol y las drogas.
En consecuencia, se acrecentaron los rumores de violencia y agresión a su ex pareja y madre de su hijo, Cheryl Cole, con quien estuvo involucrado entre 2016 y 2018.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.