La jugadora de la Selección Argentina de hockey, Agustina Albertario, confirmó su separación del futbolista Lucas Alario, mediante un comunicado en sus redes sociales.
Tras dos años de relación, la jugadora Las Leonas comunicó vía Instagram que decidieron separarse.
La jugadora de la Selección Argentina de hockey, Agustina Albertario, confirmó su separación del futbolista Lucas Alario, mediante un comunicado en sus redes sociales.
La pareja había comenzado su relación en 2021, en una entrevista en 2022 que ambos dieron a ESPN confesaron que el primero en dar el paso había sido el ex jugador de River contactando a la jugadora de la Selección vía Instagram. “Me contactó por Instagram y una vez que le contesté hablamos un montón, pero nunca me pidió el celular hasta que un día le dije: che, por ahí me cuelgo y no te contesto, te paso mi celular. Ahí empezamos a hablar”
Tras dos años de relación y ante los insistentes rumores de separación, la jugadora de hockey decidió anunciar por la misma red social que comenzaron a hablar, que la relación llegó a su fin.
"Con Luqui decidimos separarnos", comenzó. Y continuó : "Hoy te dejo ir y cierro de una vez por todas este capítulo contigo. Me llevo para siempre todos los aprendizajes", detalló sobre su vínculo con el delantero.
Después, reconoció que junto a Alario no están atravesando la misma etapa en cuanto a sus carreras profesionales. Mientras ella se prepara en Argentina con Las Leonas para los Juegos Olímpicos de París 2024, el delantero se desempeña en el Eintracht Frankfurt de Alemania: "Nuestras carreras nos llevan a estar separados y una relación a distancia no es nada fácil".
Ambos deportistas habían confirmado su relación en diciembre de 2021, aunque personas cercanas a la pareja sostenían que habría comenzado muchos meses antes: "Nos queremos y respetamos mucho. Él es una persona increíble. Gracias a todos por la buena onda y por respetar el momento", cerró Albertario.
Hasta ahora el futbolista surgido en Colón de Santa Fe no emitió ningún comentario al respecto en sus redes sociales y aún mantiene fotos con su ex pareja en su cuenta de Instagram.