Lucas Benvenuto rompió el silencio tras la vuelta de Jey Mammón a los medios y luego del incómodo cruce que el conductor tuvo con la periodista, Valeria Sampedro, sobre su causa de abuso sexual.
El joven patinador había denunciado al conductor de TV por abuso sexual.
Lucas Benvenuto rompió el silencio tras la vuelta de Jey Mammón a los medios y luego del incómodo cruce que el conductor tuvo con la periodista, Valeria Sampedro, sobre su causa de abuso sexual.
El patinador utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje de alivio a sus seguidores por lo sucedido en el ciclo de El Trece. Benvenuto, quien se encuentra viviendo en Ushuaia trabajando de lo que ama, se mostró feliz por los últimos cambios que tuvo en su vida recientemente y confesó que, por decisión propia, no se mantiene al tanto de lo sucedido.
En un mensaje, que decidió mantener por “dos o tres días”, Lucas agradeció los mensajes recibidos: “Siempre me hacen llegar su amor. Quiero decirles que estén tranquilos, que yo estoy muy bien”. ”Estoy en el fin del mundo, en Ushuaia, en donde quiero estar, con las personas que deseo estar y más abrazado que nunca, con un escudo humano muy fuerte de amor. No se preocupen, yo ya hace un tiempo decidí no ver más noticias, no actualizarme de nada”, añadió.
“Quiero que sepan esto, una de las primeras metas que puse en la lista para mi vida. No les puedo decir qué es porque es muy personal, pero acabo de cumplir una meta de vida. Imagínense si después de todo lo que peleé tantos años en la Justicia, un tiempo en los medios y toda mi vida como para seguir enganchado de una historia que no tiene sentido y que es increíblemente cruel”, declaró.
Finalizando, Lucas aseguró que se encuentra feliz y alejado de lo sucedido años atrás: “Estoy rodeado de personas hermosas, rodeado del trabajo más hermoso del mundo que lo tengo yo y ya cumplí una meta de vida. Así que mi camino de ahora en más es ser feliz. Lo que pase de ahora en más va a ser el resultado de la vida. Cuando uno hace las cosas mal, la vida te devuelve como vos accionaste”.
Jey Mammón visitó ‘Almorzando con Juana Viale’ y confirmó que volverá a trabajar en TV y radio. En un ida y vuelta de preguntas, Sampedro le cuestionó la relación que mantuvo con Benvenuto cuando él tenía tan solo 16 años, mientras él tenía 30.
Jey le contestó que la Justicia lo declaró inocente, lo cual despertó un debate entre el y la periodista. “No es inocencia. Lo que declara la justicia es que la causa prescribió, técnicamente, digo, para aportar datos. Hay una cuestión que excede lo que pueda pensar o entender cada uno”, le dijó. “En este caso, Lucas denunció en 2020, no avanza una investigación porque la fiscalía y el juez entienden que pasó mucho tiempo, que el delito es viejo”, continuó.
“El beneficio de la duda en general uno se lo da a la víctima”, replicó Jey Mammón, y repitió que “La justicia lo declara inocente” y que se lo “pregunté a cualquier abogado”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.