Luciana Salazar mostró a su hija con pesas y generó una fuerte polémica
Las imágenes desataron controversia en redes sociales por la forma en que la pequeña se ejercita.
La modelo despertó críticas en redes sociales y programas de TV.
22:16
Matilda, hija de Luciana Salazar, tiene 6 años y, luego de un video en donde se la vio en un gimnasio mientras levantaba pesas, desató una nueva polémica en donde los usuarios de redes sociales apuntaron contra su mamá, Luciana quien, más tarde salió a responder.
El video causó una gran repercusión por el momento en que “Matu” está recostada con una mancuerna en cada mano. Entre posturas a favor y en contra, el clip se viralizó.
En la cuenta de Instagram a nombre de la niña, en donde su mamá comparte detalles de la pequeña, anunció: "Jaja mi mamá un poroto al lado". Matilda se veía a pura sonrisa mientras sigue los pasos de su mamá en el deporte.
A diario Salazar muestra sus rutinas de entrenamiento.
La respuesta
La modelo salió a responder luego de la polémica: “¿Cómo va a entrenar? Estaba jugando con una amiguita, se ve todo en las historias. No estaba conmigo, fue al gimnasio con una amiga mía y los chicos estaban divirtiéndose ahí, hacían pesas, caminaban en la cinta. Me lo mando mi amiga y yo puse eso”.
“Ella hace patín en el colegio, pero esto fue que fueron a jugar con unos amiguitos al gimnasio”, concluyó Salazar.
Asimismo, esta mañana, Luciana y Matilda hicieron honor a su vida activa en redes sociales y compartieron el momento en que la pequeña adquirió su nacionalidad italiana. El perfil de la niña es un álbum de looks tipo Barbie, juegos y glamour.
Otra polémica
Salazar sorprendió a sus seguidores tras compartir en redes sociales un video en el que mostraba las pastillas que toma con su hija todos los días.
“Este es nuestra coctelera, tomo un poquito de pastillas. Acá tenemos la de Matu”, comienza a contar la modelo, al tiempo que va mostrando lo que toman todos los días y le da tres pastillas a su hija porque son las correspondientes a la toma matutina.
La modelo dijo que era un juego con una amiga.
Durante el fin de semana, el video se viralizó y la influencer tuvo que explicar a qué se deben tantas pastillas. “Me estalló el Instagram. Todos preguntándome qué suplementos tomamos tanto mi hija como yo”, escribió la modelo sobre una fotografía en la que se podían ver los envases de los suplementos.
“Tanto Matilda como yo somos pescetarianas y tratamos de complementar nuestra alimentación con suplementos”, explicó Luli, que toma un total de 15 comprimidos por día, mientras que su hija ingiere 7.
La dieta pescetariana se asemeja a la vegetariana, aunque esta incluye pescados y mariscos. No comen carnes rojas ni de ave y su alimentación se basa en verduras, frutas, granos enteros, legumbres, semillas y frutos secos.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.