La reconocida astróloga Ludovica Squirru describió las predicciones que arroja el Horóscopo Chino 2024 para cada signo.
La reconocida astróloga dio un panorama general de lo que le deparará a nuestro país el próximo año.
La reconocida astróloga Ludovica Squirru describió las predicciones que arroja el Horóscopo Chino 2024 para cada signo.
Según anticipó a principios de este 2023, que el Año del Conejo de agua traería muchas sorpresas y que servirá de preparación para el próximo periodo que se nos avecina: tiempos de cambio y "un antes y después en la historia de la humanidad", según explicó Ludovica.
No obstante, en esta oportunidad la especialista anticipó lo que vendrá para cada signo en el 2024. Si bien todavía estamos a casi dos meses de comenzar el nuevo año, ya hay un pronóstico visible para lo que nos deparará en un 2024 de grandes cambios.
La astróloga pasó por Urbana Play y como invitada en el programa Perros de la Calle de Andy Kusnetzoff reveló cómo será el próximo año para nuestro país. En este punto hay que tener en cuenta que el 2024 será el año del Dragón dentro del Horóscopo Chino.
"¿Sabés qué va a hacer el dragón? El 10 de febrero empieza el año del dragón. Ahora estamos en el Conejo de Agua, el peor año para los chinos. De un periodo de 120 años, para los chinos este es el peor. Los chinos marcan los ciclos cada 60 años. O sea los grandes ciclos, de cambios totales", comenzó explicando.
“Los ciclos son inmensos, es decir, este año después de 120 años termina un ciclo de decadencia total, en donde los chinos aconsejaron no casarse, no construir, no hacer nada, no empezar con cosas nuevas, porque todo está destinado a desaparecer”, añadió Ludovica.
"En cambio el Dragón, que es el año que viene, empieza con un germen positivo de rebrote de vida. El dragón es de madera, la madera es la naturaleza, es la primavera, es todo lo que florece. Por eso está bueno programar cosas para el año que viene y tratar de hacer la plancha este año hasta el 10 de febrero", aconsejó.
Según Ludovica, durante el año del Dragón, el Gallo revertirá su situación y será una recompensa de todo lo que ha padecido. Después del estrés que pasó este año del Conejo, el Caballo también celebrará la llegada del Dragón; mientras que la Rata será otro de los signos beneficiados.
Rata: Podrá encausar los años perdidos en situaciones desgastantes para su vida personal, profesional, familiar y anímica. También ordenará sus prioridades.
Tigre: Tendrá un año de cambios irreversibles. Será un retorno a su esencia, dejando atrás una vida rumbo a una nueva. Su imaginación volará alto y dejará de lado todo lo que les quitó fuerza y energía.
Búfalo: Dejará atrás todos los tabúes, relaciones tóxicas y desilusiones. También intentará reducir al mínimo su economía y vivir con lo esencial. Alguno tendrá una etapa de desapego, mucho más nómada.
Conejo: Hará un pacto con el dragón para tener un bonus track durante 2024.
Dragón: Vuelve el signo del emperador en China y buscará recuperar su energía para diseñar y resetear el mundo que los rodea.
Serpiente: Comenzará el año de su hermano kármico, y de una forma que lo hará respirar. Su conciencia tendrá zonas oscuras y se sugiere tener como objetivo reconciliarse con uno mismo.
Caballo: Después de un año de máximo estrés, el caballo celebrará la llegada del año del dragón junto a sus seres queridos. Tendrán una liberación muy importante como recompensa a tantos años de responsabilidades familiares.
Cabra: Será una persona muy valorada por su disponibilidad, buen corazón y espíritu en un año de cambios constantes. Llegará luego de un año de movimiento constante, donde se activó su quietud y lo hizo pensar.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.