Luis Miguel, el cantante mexicano, ha anunciado una gira de 43 conciertos para 2023, que se llevará a cabo en Sudamérica, Estados Unidos y México.
El tour culminará en Guadalajara en diciembre del mismo año, y contará con presentaciones en ciudades como Las Vegas, Miami y Nueva York.
Luis Miguel, el cantante mexicano, ha anunciado una gira de 43 conciertos para 2023, que se llevará a cabo en Sudamérica, Estados Unidos y México.
La gira comenzará en Argentina el 3 de agosto y finalizará en Guadalajara, México, el 17 de diciembre. En la Ciudad de México, el cantante se presentará en el Auditorio Nacional los días 21, 22 y 24 de noviembre.
La gira pasará por ciudades como Santiago de Chile, Las Vegas, Miami, Nueva York, y cerrará en Guadalajara. Luis Miguel ha estado en la prensa recientemente debido a su relación con la española Paloma Cuevas.
"El Sol de México", como llaman al cantante, anunció su nueva gira precisamente el día que cumplía 53 años.
El arranque de la gira será el 3 de agosto en Buenos Aires, luego pasará por Santiago de Chile, en ambas ciudades cumplirá tres conciertos.
Posteriormente se trasladará a Estados Unidos y se presentará en Las Vegas, Anaheim, San Diego, Los Ángeles, Ontario (California), Phoenix, Chicago, Miami, Indianápolis, Nueva York, Tampa, Boston, Washington, Newark, Belmont, Dallas, Houston, San Antonio, Austin y Oklahoma.
En México continuará en Monterrey, Ciudad de México, Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Morelia y cerrará en Guadalajara.
El pasado 14 de febrero, en pleno Día de San Valentín, el cantante anunció la gira de 2023 pero no ofreció detalles.
Luis Miguel ha estado vigente en la prensa debido a su última relación con la española Paloma Cuevas.
La pareja se conoció por la relación de amistad entre Luis Miguel y Enrique Ponce, exmarido de Cuevas, con quien compartía jornadas de toreo y boleros en la finca que el torero tiene en España.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.