El cantante recién empezó su tour pero la repercusión es tan grande que decidió volver para ofrecer dos shows más: el 8 de marzo en Buenos Aires y el 14 de marzo en Córdoba.
Aquellas fanáticos que no lograron conseguir entradas para los conciertos que está realizando en el país, tendrán una nueva oportunidad.
El cantante recién empezó su tour pero la repercusión es tan grande que decidió volver para ofrecer dos shows más: el 8 de marzo en Buenos Aires y el 14 de marzo en Córdoba.
Luis Miguel comenzó su Tour 2023 con un espectacular show en el Movistar Arena el pasado jueves 3 de agosto y las repercusiones fueron tan positivas que el cantante decidió que regresará a la Argentina en 2024.
El "Rey Sol" utilizó su cuenta de Instagram para anunciar todos los shows que decidió sumar a su gira. En un principio, Luismi tenía previsto hacer diez shows en Buenos Aires, para luego continuar por Chile, Estados Unidos y México, finalizando el 18 de diciembre.
Sin embargo, en 2024 continuará porque agotó todas las localidades en las ciudades en las que se estará presentando y además, por pedido del público decidió sumar nuevos estadios para que todas sus seguidoras tengan la posibilidad de verlo en este gran momento de su carrera, donde se puede ver a un Luis Miguel rejuvenecido, feliz y entregado de lleno a dar lo mejor de sí sobre el escenario.
Entre los nuevos shows que anunció el cantante se encuentran dos en Argentina: el 8 de marzo en Buenos Aires y el 14 de marzo en Córdoba.
En esta oportunidad, el cantante mexicano sumó a su recorrido varios países: República Dominicana será el primer país el próximo 20 de enero, seguido por Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Paraguay, Brasil, Bolivia y Canadá. Así como también nuevos puntos de los países en los que cantará durante 2023.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.