En “Lo del Turco”, el programa de Claudio Omar “Turco” García, se armó un escándalo que no tardó en volverse viral y que está protagonizado por el propio ex futbolista quien se agarró a trompadas.
El reconocido streamer estaba en el lugar de los hechos y contó cómo se gestó la discusión que terminó con golpes de puño.
En “Lo del Turco”, el programa de Claudio Omar “Turco” García, se armó un escándalo que no tardó en volverse viral y que está protagonizado por el propio ex futbolista quien se agarró a trompadas.
La secuencia de la pelea quedó registrada en vivo por el directo de Instagram que realiza la producción, y lo tuvo al ex futbolista y anfitrión del ciclo y a “Camisetas Nani”, uno de los influencer invitados.
Luego de la pelea en el programa del Turco García, una vez en su casa, el streamer Luquitas Rodríguez, comenzó un vivo en su canal para explicar lo sucedido.
El streamer aseguró que el otro protagonista de la pelea "estaba tirando de la soga sin saberlo". Sin entender muy bien la situación, el hombre de la compra venta de camisetas siguió haciendo chistes sobre la mujer del Turco.
Frente a esto, el ex Racing decidió arrojarle un vaso en la cara. "A Martin (Coscu) le mancha toda la remera", contó Luquitas. Resulta que a la derecha de Coscu estaba el otro sujeto en cuestión, por lo que cuando el Turco le tira el vaso, terminó salpicando todo en el reconocido streamer. Sin embargo, en la explicación de lo sucedido, aseguró que el ex Racing se terminó disculpando por mojarlo.
Ese fue el momento en el que "la mesa se dio cuenta que un límite se había cruzado" aseguró Luquitas. Pero eso no fue todo: “camisetasnani”, el otro protagonista de la pelea, siguió haciendo comentarios inapropiados. Esto mismo cansó por completo al Turco, quien le terminó tirando el vaso que ya no tenía nada de líquido dentro.
Esto fue lo que detonó la situación, e hizo que se pare y vaya a enfrentar al Turco. Luego se comenzaron a empujar y todo terminó a las piñas.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.