Madonna comenzó su duodécima gira en octubre del año pasado, y recorrió numerosos destinos, entre los que se destacaron Londres, Barcelona, París, Berlín, Nueva York, San Francisco y Ciudad de México. The Celebration Tour llega a su fin con el show que se realizará en Río de Janeiro, en Copacabana, el próximo 4 de mayo.
Como suele suceder en cada uno de sus shows, la popular artista se presenta frente a estadios completo con la presencia de miles de fans entusiasmados. Su presentación en el Hotel Belmond Copacabana Palace, en Río, no es la excepción, y la ansiedad entre los fanáticos por ver a la icónica reina del pop en vivo se hace notar en redes sociales.
El sábado próximo se espera un concierto masivo, en el cual se estima una asistencia superior al millón de espectadores. El escenario donde Madonna realizará su actuación tendrá una extensión total de ochocientos metros cuadrados y estará elevado a aproximadamente dos metros y medio con el propósito de ser visible para todos los presentes sin importar su posición en el predio.
Durante las últimas horas, se viralizaron los primeros vídeos que registran la llegada de Madonna a la importante ciudad latinoamericana. Sus fans siguen con especial atención cada uno de sus movimientos en el país desde el aterrizaje del avión en el que viajaba la artista en el Aeropuerto internacional de Galeão, en Río de Janeiro. Este acontecimiento fue captado a través de la señal Aviation TV, que registra el movimiento de dicho aeropuerto.
Mirá tambiénMadonna dará un show gratuito en la playa de Copacabana, BrasilLuego, se compartieron imágenes de su llegada al hotel donde se hospeda los días previos a su presentación. Algunos usuarios pudieron capturar a la cantante en el lobby del Copacabana Palace. En las afueras del complejo, se reunieron cientos de personas para darle una cálida bienvenida a la artista de reconocimiento internacional.
Un gran equipo
Madonna viajó acompañada de su equipo de trabajo compuesto por doscientas personas, como es habitual, y todas ellas se hospedan en alrededor de noventa habitaciones del mencionado hotel.
Este espectáculo es el cuarto de la cantante en suelo brasileño y, sin dudas, provocará un cambio significativo en la actividad habitual de la concurrida playa, que se verá con más movimiento que nunca.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.