Maluma, uno de los cantantes colombianos de música urbana más reconocidos en el mundo, rompió en llanto al informar que Bastian, un pequeño de 14 años que él había apadrinado, falleció por el cáncer que sufría.
El músico colombiano compartió un mensaje de despedida para el niño de 14 años que padecía un cáncer terminal. “Han sido unos días muy duros", expresó.
Maluma, uno de los cantantes colombianos de música urbana más reconocidos en el mundo, rompió en llanto al informar que Bastian, un pequeño de 14 años que él había apadrinado, falleció por el cáncer que sufría.
“Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastian se nos fue de este plano terrenal”, comenzó el posteo que el colombiano le dedicó al niño que había adoptado como su "hermanito menor". “Mi maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar. Luchamos hasta el final pero lo mejor era su descanso”, agregó.
En las últimas horas, Maluma se dirigió a sus seguidores para contar cómo estaba atravesando esta gran pérdida. “Han sido unos días muy duros, difíciles, tristes de afrontar la realidad y saber que Bastian ya no está con nosotros. Ha sido muy complejo pero igual también le agradezco a Dios que le brindó el descanso porque al final ya estaba sufriendo mucho. Era lo mejor para todos que partiera de este mundo”, dijo el cantante.
“A Bastian lo conocí hace alrededor de dos años, se convirtió en mi hermano menor y ustedes fueron testigos de la relación tan bonita que creamos Bastian y yo. Era mi hermano menor y ahora no está pero hay que seguir, hay que orar, hay que entregárselo a Diosito para que el niño pueda descansar en paz”, agregó.
Maluma había entablado un gran vínculo con el pequeño y su familia, ya que comentó que siempre hablaban de los sueños que ambos querían cumplir. Además el cantante le compró una casa a su familia para que puedan pasar los últimos días de Bastian en buenas condiciones.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.