Una vez más, Tomás Holder mostró su incomodidad al ver la relación de complicidad que comenzó Marcelo Tinelli con su mamá, Gisela Gordillo. Y lejos de pasar por alto los piropos del conductor, el exparticipante de Gran Hermano 2022 reaccionó furioso en la pista de Bailando 2023.
“¿Qué pasa, Marce? Estoy un poco loco”, atinó a decir el joven, quien se acercó corriendo al estudio para separar al presentador de su madre. Allí, Gisela le puso humor a la situación al dirigirse a su hijo: “Es tu padrastro, te puede tratar bien”, lanzó.
Sin embargo, Holder siguió firme con su postura al quedar cara a cara con Tinelli y cerró, sin filtro: “Esta es la distancia que vas a tener con mamá, a un metro de distancia. ¡Basta! ¡No me gusta nada este juego!”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.