Marisa Brel recurrió a sus redes sociales para contar una triste situación que está atravesando después de participar en los debates de Gran Hermano.
La periodista habló del mal momento que está atravesando. Hace dos años le prestó ese dinero a unos amigos pero nunca se lo devolvieron.
Marisa Brel recurrió a sus redes sociales para contar una triste situación que está atravesando después de participar en los debates de Gran Hermano.
La panelista, que protagonizó más de una pelea con su compañera Laura Ubfal, explicó que había estado atravesando varias tormentas personales, incluyendo el duelo por la pérdida de su perrita Eva y problemas laborales relacionados con importaciones en el país, lo que la había afectado físicamente.
Brel reveló que desde el viernes se había sentido mal, con muchas jaquecas, insomnio, anginas y tos. Además, después de una discusión laboral que se salió de lo común, llamó a la ambulancia, donde personal medico la medicó inmediatamente y la controló hasta que su presión arterial se estabilizó.
La periodista explicó que había sufrido un pico de presión y que su presión arterial había alcanzado los 16.10, cuando lo normal para ella es 10.7
Además, contó que tenía planeado un viaje al exterior, pero después de lo que había vivido, decidió no hacerlo debido a sus miedos.
A su vez, la mediática destacó la importancia de cuidar la salud y tomarse un descanso cuando se necesita, y anunció que se tomaría un mes sabático o más si era necesario para cuidar su cuerpo, mente y alma.
Más tarde, en una entrevista, reveló que todo esto había sido la gota que colmó el vaso después de que un matrimonio la estafara en 25 mil dólares. Es que hace dos años, cuando vendió su casa, le prestó ese dinero a una pareja amiga pero que nunca se lo devolvieron.
Finalmente decidió enviarles una carta documento que nunca recibieron. "Siento que perdí esa plata y la verdad es que es dinero de mis chicos, y si bien a mí me va bien, no estoy para regalar a gente siniestra 25 mil dólares”, se lamentó.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.