Marixa Balli, en su labor junto a la ONG UFEMA en la lucha contra el maltrato animal, tomó la decisión de involucrarse directamente en un allanamiento policial con el propósito de encontrar al perro de una mujer.
En sus redes sociales, la actriz pidió ayuda a sus seguidores mandando “buenas energías” y deseando “buena suerte”.
Marixa Balli, en su labor junto a la ONG UFEMA en la lucha contra el maltrato animal, tomó la decisión de involucrarse directamente en un allanamiento policial con el propósito de encontrar al perro de una mujer.
En este sentido, a través de un video, pidió ayuda a sus seguidores mandando “buenas energías” y deseando “buena suerte”. Además, destacó su intención de ayudar en la causa de cualquier manera posible.
A pesar de que los vecinos escucharon los ladridos, cuando los agentes llegaron al lugar, el perro ya no se encontraba en la vivienda.
Sin embargo, el hallazgo fue aún más impactante: se descubrieron animales exóticos y armamento, incluyendo una granada.
“Acá no entendemos dónde está el perro. Encontraron aves, tortugas, los vecinos tienen muchísimo miedo. Tuvieron que tapear todo en la casa de al lado por temor. Es el tercer allanamiento en este domicilio”, aseguró la actriz en declaraciones televisivas.
“Ya no sé cómo se va a continuar. Indigna, no saben lo mal que me pone. Es un hijo, los animales no pueden hablar”, dijo Balli, que pudo ver las fotos que tomó la policía, donde aparecían varias armas.
“Es muy raro todo, hay muchas denuncias, algunas que son escalofriantes y no me corresponden decirlas porque tienen que ver con otro tema”, reveló.
Y cerró: "Soy muy mascotera y odio la violencia y el maltrato. La gente da para todo y es muy doloroso, ¿qué tiene en la cabeza la gente? Estamos acá para buscar a Roni, que es un caniche, que ayer estaba y hoy no está. Lo secuestraron hace un año, los vecinos lo ven, lo escuchan y cuando se viene no se encuentra".
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.