La modelo Sofía Clerici fue denunciada en la Justicia Federal al haber recibido lujosos regalos de un viaje que realizó con el ex jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, a Marbella.
Aseguran que está inscripta como monotributista en la categoría más baja de la AFIP.
La modelo Sofía Clerici fue denunciada en la Justicia Federal al haber recibido lujosos regalos de un viaje que realizó con el ex jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, a Marbella.
Según el denunciante, el abogado Gastón Marano, la modelo está inscripta en AFIP en la categoría más baja, con un límite de facturación de 116 mil pesos mensuales como venta de ropa interior, con lo cual no tiene capacidad económica para asumir esos gastos como los que mostró en sus redes sociales.
Es que luego de estallar el escándalo, en publicaciones en sus redes sociales, la modelo dijo que compró esas cosas con sus propios ingresos, algo que parece haber hecho para desvincular a Insaurralde.
Además, el denunciante aportó en la denuncia una foto de Jésica Cirio, ex de Insaurralde, con una pulsera también de la marca Cartier, lo que sería algo común la figura de Insaurralde haciendo ese tipo de regalos.
El día después de la polémica desatada por el millonario viaje que protagonizó el ahora exjefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, la modelo Sofía Clerici, quien difundió las fotos y videos del funcionario con el que compartió estadía en la ciudad española de Marbella, hizo público un descargo a través de sus redes sociales.
"Aclaro un poco, porque como a la gente le encanta hablar por hablar sin saber, yo me fui a ver a mi hermana sola a Marbella, que ella vive allá”, explicó Clerici, a quien se la ve disfrutar de un paseo en yate junto al titular de ministros de la provincia.
Las imágenes publicadas por la modelo -que luego fueron eliminadas- son postales de ostentación: carteras costosas, relojes, champagne y hasta mariscos mientras navegaban por el Mediterráneo fue lo que despertó la indignación a poco menos de un mes de las próximas elecciones generales del 22 de octubre.
Al respecto, Clerici explicó que en el marco de su visita, Insaurralde viajó a Europa y aprovechó para concretar el encuentro: “Me fueron visitar y, para que sepan, el barco es de un amigo de mi hermana que nos prestaron por un día entero para navegar”.
En sintonía, desestimó las críticas al entonces funcionario del gobierno de Axel Kicillof: “No tiene nada de malo que una persona de la política se tome vacaciones cortas”. “Y las cosas que tengo como carteras, relojes, me lo compré solita para que sepan también”.
“Besitos y ocúpense de sus vidas!!! No pierdan tiempo (que pasa rápido)”, cerró.
En la misma tónica, la modelo compartió mensajes de sus seguidores tras la polémica. “Sofi, te banco mucho. Te me haces super buena persona y toda mujer merece amor y respeto. ¿A quién no le gustaría estar en tu lugar?”, le escribieron por mensajes directos, a lo que ella contestó: “Sí, soy genuina y buena gente, me criaron así, muy familiera por suerte”.
Otro de los mensajes que decidió destacar reza: “Decile a Martín que lo re banco. Hacé la tuya, Sofi. La vida es una sola”.
Clerici es modelo y dueña de una marca de lencería con su nombre. Hace dos semanas comenzó a subir fotos de su viaje por España junto a sugestivos mensajes que daban indicios de una nueva relación. Pero el enigma quedó revelado cuando, en las últimas horas, la joven publicó historias en el que se lo ve a Insaurralde junto a ella en el lujoso yate.
A un año de la separación de Jessica Cirio, el dirigente peronista parece haber formalizado con la modelo, quien hizo públicas los retratos del viaje romántico. "Mi fotógrafo personal" es el término que utilizó Clerici para hacer referencia a Insaurralde.
Luego del escándalo que generó la viralización de las imágenes y videos, Insaurralde renunció a su cargo como ministro coordinador del gobierno de Buenos Aires.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.