Se cumplen ocho meses de la muerte de Mattew Perry, que causó gran conmoción entre los fanáticos de "Friends", la icónica serie estadounidense de la década de los 90 's.
Se conocieron más detalles de la causa y trascendió que hay “varios" involucrados en la muerte del actor de Friends.
Se cumplen ocho meses de la muerte de Mattew Perry, que causó gran conmoción entre los fanáticos de "Friends", la icónica serie estadounidense de la década de los 90 's.
Luego de que se creyera que la investigación había cerrado por tratarse de una "muerte natural", la autopsia arrojó una información que podría tener un giro radical en la causa.
Hasta hace unos días, se decía que el fallecimiento de Mattew, de 54 años, había sido provocado por el consumo de ketamina.
Ahora, según la revista "People", podría haber un pedido de detenciones a involucrados relacionados con la sustancia que ingirió el actor horas antes de su deceso. "Varias personas serán acusadas", le anticipó una fuente judicial al medio.
En mayo pasado, y a partir de los resultados de la autopsia, el Departamento de Policía de Los Ángeles inició una nueva investigación en conjunto con representantes de la DEA. Allí, descubrieron de dónde provino el narcótico que obtuvo Perry.
Con este nuevo panorama, será la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos la que, con el informe policial en mano sumado a lo que se averiguó en el último tiempo, podría determinar si presenta cargos o no contra diferentes involucrados.
Conocido principalmente por su papel como Chandler Bing en la exitosa serie de televisión "Friends", Perry falleció el 28 de octubre de 2023 a los 54 años. Su muerte fue un hecho trágico que conmocionó a sus fans y a la industria del entretenimiento.
Perry fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles, específicamente en su jacuzzi. Según informes iniciales, no había signos evidentes de violencia y se desconocían las causas exactas de su muerte al momento de la noticia.
Perry había luchado durante años con problemas de adicción y había sido muy abierto sobre sus batallas con el alcohol y las drogas. A pesar de estos desafíos, siguió trabajando en la industria del entretenimiento y también se dedicó a ayudar a otros con problemas de adicción, estableciendo una fundación para apoyar la recuperación de adictos.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.