Wanda Nara regresó a la Argentina luego de estar varios meses en Turquía e Italia. En sus primeras horas en Buenos Aires, se reencontró con L-Gante y se reavivaron los rumores de un supuesto affaire entre ellos.
El futbolista regresó a la Argentina al ver a Wanda yendo a visitar al cantante de cumbia 420.
Wanda Nara regresó a la Argentina luego de estar varios meses en Turquía e Italia. En sus primeras horas en Buenos Aires, se reencontró con L-Gante y se reavivaron los rumores de un supuesto affaire entre ellos.
En 'Intrusos' contaron todos los detalles del reencuentro.
"A mí me contaron que llegó a las 5 de la tarde más o menos, Wanda a la casa, que estuvo hasta altas horas de la noche, que Elián le habría preparado un asado", aseguró Karina Iavícoli y agregó, picante: "Lo que a mí me contaron es que se quedó y que ahí hay una relación que están recuperando, porque ya habían tenido encuentros fogosos en el pasado. Después cuando él entró en prisión ella le soltó la mano, ahora la cosa con Mauro está rara... Nunca terminamos de saber qué es lo que pasa".
Por su parte, la mediática a través de sus redes sociales, buscó dejar en claro que no pasó la noche con él. Por el contrario, este lunes se mostró muy cercana a Mauro Icardi, quien también regresó al país y lanzó una fuerte indirecta para el cantante en su perfil de Instagram.
“El león nunca voltea cuando un perro ladra”, dice la frase que el delantero del Galatasaray compartió en su perfil. Cabe recordar que el futbolista también tiene tatuado a este animal en todo su torso. Este posteo aparece días después de la entrevista en la que L-Gante aseguró que sigue hablándose con Wanda y que su relación no fue por marketing.
Este lunes se confirmó que Icardi llegó a la Argentina. La noticia se supo cuando la empresaria de cosméticos subió una foto a sus redes donde se la ve a ella y a Mauro en pleno entrenamiento. Por si quedaban dudas, agregó ubicación: “Buenos Aires, Argentina”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.