El club que incorpora a Mauri Icardi sabe que adquiere un combo: al aporte que hace dentro de la cancha le suma todo lo que genera fuera de la línea de cal. Sin ir más lejos, en las últimas horas volvió a ser noticia por una cuestión muy alejada al ambiente de la pelota, ya que afirman que le fue infiel a Wanda Nara en su visita por la Argentina.
Mirá tambiénZaira Nara habló sobre el Wandagate: "No saben un 70% de lo que pasó"Desde que se generó el WandaGate, con Eugenia Suárez como tercera en discordia, la relación sufrió un quiebre difícil de cicatrizar. Las idas y vueltas se agudizaron, con el atenuante que la distancia por cuestiones laborales potenció más un alejamiento que no sólo se debe a los kilómetros sino también a las diferencias sentimentales.
Para añadir una razón más a la extensa lista de dificultades, recientemente trascendió una increíble anécdota que tiene al goleador como protagonista y a la empresaria como damnificada. La misma tiene que ver con el terreno mediático y los rumores de infidelidad por parte del rosarino, que se habría visto con una joven el 24 de marzo, apenas una jornada después de haber asistido con su esposa al casamiento de Lizy Tagliani.
La versión salió a la luz a través de la cuenta de Instagram @gossipeame, especializada en este tipo de aventuras. En la misma aseguraron tener pruebas que comprometen seriamente al deportista que actualmente defiende el escudo del Galatasaray. "Le pregunto a Wanda ¿dónde habrá estado Mauro el 24? Qué me dicen si les digo que con un auto prestado -rojo o colorado- habría manejado 300 kilómetros para buscar a una chica... La habría llamado y le habría dicho: ‘Preparate porque te estoy yendo a buscar'", contó Pochi, la dueña del perfil vinculado a los chimentos.
La mujer, que se puso el traje de periodista, también argumentó que el goleador y su supuesta amante disfrutaron de un momento en un departamento de Puerto Madero. Casi de inmediato apareció otro personaje en escena y se puso la pilcha de abogado defensor de Wanda. La mención es para Kennys Palacios, el estilista e íntimo amigo de la blonda. "Es todo mentira. ¡Las cosas que inventa por un rato de fama! El 24 Mauro vino a grabar MasterChef con las nenas y yo mismo lo llevé a Ezeiza después porque tenía que volver a Turquía", disparó molesto en un vivo de Instagram.
Wanda Nara e Icardi, distanciados
La representante dejó de seguir al delantero después de la pelea que mantuvo con Moria Casán y evidenció un nuevo acercamiento con L-Gante. En cuanto a la decisión de no tenerlo entre sus contactos de Instagram, mucho habría tenido que ver la producción de Telefé, que le habría sugerido a Wanda cierta mesura a la hora de afrontar las crisis.
Mirá tambiénPicante cruce entre Moria Casan y Mauro Icardi: qué se dijeronEsto se debe a que el jugador no se bancó que Moria deslizara que anda buscando otras mujeres y se burló de su detención en Paraguay por el supuesto robo de joyas, además de tratarla de drogadicta. Por si fuera poco, Nara volvió a mostrarse cerca del cantante de Cumbia 420, con quien tuvo un affaire en 2022.
"Estuvieron tres meses y no se escondían... Ella se enganchó y apostó a esa relación, pero empezó a tener un montón de trabas. Zaira no la bancó ni un poco. En diciembre Wanda terminó por dejarlo a L-Gante porque Icardi le puso los hijos en contra", deslizó Yanina Latorre en diálogo con LAM.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.