La diva de los almuerzos recibió otro cumpleaños rodeada de amigos y familiares, por lo que se expresó muy agradecida.
Fotos: Hernán Nersesian
2:45
Con energía, entusiasmo, emociones y gratitud, Mirtha Legrand festejó sus gloriosos 96 años al igual que el país entero, que celebró muy cerca de ella acompañándola durante su larga trayectoria en los medios. Horas antes de la llegada de los 47 invitados a su piso de avenida Del Libertador se acostó a descansar, ya que durante la mañana atendió los llamados de la prensa en los que habló de su regreso a televisión.
Fotos: Hernán Nersesian
Mirtha Legrand contó que "a muchos amigos los convoqué a través de WhatsApp y les dije: 'Es sin regalo'". Adrián Suar, Pablo Codevilla, Jorge Lanata y su mujer Elba Marcovecchio, Jairo, Horacio Rodríguez Larreta con su pareja, Carlos Rottemberg, Graciela Borges y Martín Cabrales fueron algunos de los famosos que la acompañaron en una velada que fue inolvidable.
Fotos: Hernán Nersesian
"También la invité a Lilita Carrió y me dijo que se ha ido a Punta del Este. En cuanto a Susana Giménez, me llamó, y muy angustiada me contó que Thelma, una de sus perras, está muy delicada de salud", mencionó frente a la prensa. Además, siguió: "Estoy emocionada, feliz y contenta. Estoy muy agradecida, disfruto y me cuido mucho". Acerca de su tan mentado regreso a la tevé, apenas admitió que será ella sola, los sábados -Juana este año no haría programa- y que personalmente espera que se dé en abril.
Marcela Tinayre, su hija, más sus nietos y bisnietos -Juana Viale avisó que no asistiría- se sentaron a la mesa principal junto a Mirtha Legrand y el gran living del cuarto piso del edificio fue ambientado por Ramiro Arzuaga, quien eligió los tonos pastel en manteles y sillas. Marcela le escribió Instagram: "Feliz cumple, madre querida, sos única, no sólo te ama la familia sino el país, algo habrás hecho para que así sea. Sos diferente a todas, por algo sos estrella, ¡y una madre bisabuela abuela incondicional! Nunca bajás los brazos y siempre tenés una palabra componedora y oportuna. Feliz cumple y a disfrutarlo".
Fotos: Hernán Nersesian
Sobre los motivos que la impulsan a seguir trabajando a su edad, Mirtha señaló: "Se llama fervor, entusiasmo, pasión. Además, me hace bien a mi físico, a mi mente, a mi cerebro. Me hace bien trabajar, me hace bien estar activa y le aconsejo a toda la gente y a las personas que tienen mucha edad que siempre hagan algo, que ocupen su cerebro. Estoy muy contenta y muy bien de salud, por eso quiero volver. Hacer lo que me gusta me hace bien, pienso, elaboro, leo, me compenetro con todo".
"Jamás imaginé llegar a esta edad, estoy muy agradecida a la vida, a mis amigos y a mi familia. La gente me demostró su amor como nunca. Estoy viviendo momentos muy emotivos y felices. Nadie me falta el respeto, todos son muy cariñosos y afectuosos conmigo. Llegar a esta edad y tener este caudal de público es emocionante", resumió Mirtha Legrand sobre su estado anímico.