En la mañana del viernes 9 de junio, Lío Pecoraro compartió en su cuenta de Twitter la noticia sobre un robo ocurrido en un programa de televisión. Más tarde, difundió la denuncia realizada por Mónica Farro al respecto.
Ángel de Brito explicó cómo sucedió el hurto y mencionó a los sospechosos. Mónica Farro, una de las damnificadas, realizó una denuncia policial. More Rial, en el ojo de la tormenta.
En la mañana del viernes 9 de junio, Lío Pecoraro compartió en su cuenta de Twitter la noticia sobre un robo ocurrido en un programa de televisión. Más tarde, difundió la denuncia realizada por Mónica Farro al respecto.
El conductor del programa brindó detalles contundentes sobre la situación: "El miércoles, nos escribe Marcela Feudale, quien fue a hacer compras con su mamá y se dio cuenta de que no tenía efectivo en su tarjeta de débito. Le pareció extraño, ya que sabía que tenía dinero en su cuenta".
"Aproximadamente, quiso gastar 90.000 pesos y descubrió que el dinero no estaba. Revisó su cartera y notó que faltaban 10.000 pesos que tenía en un monedero. Dado que no había estado en otro lugar más que en LAM la noche anterior y luego salió de su casa con su mamá, era imposible que le hubieran robado en otro sitio. Por lo tanto, nos informó a la producción del programa que le faltaba dinero", explicó el conductor.
Por un lado, se aclaró lo que hicieron cuando se enteraron de este lamentable hecho: "Las chicas tienen camarines separados, así que les preguntamos si les faltaba algo, y comenzaron a surgir los faltantes. Estefi Berardi se acercó y me dijo: 'Revisaron toda mi cartera, la dieron vuelta. Yo guardo las tarjetas de crédito en un lugar específico y no estaban. Solo faltaban 2.000 pesos, no era mucho'".
"Ese día, Mónica Farro estaba invitada como 'angelita'. Le informamos que a las chicas les habían robado dinero y sí, le habían tomado una de sus tarjetas y habían realizado compras en línea por un total de 150.000 pesos a través de Mercado Pago", afirmó el conductor.
Además, expresó: "La persona que lo hizo se apropió de las tarjetas o les tomó fotos y las vinculó a sus cuentas de Mercado Pago".
Por otro lado, se aseguró que las panelistas realizaron la denuncia: "Les dijimos a las chicas que fueran y presentaran la denuncia policial. El canal repuso inmediatamente el dinero que les faltaba a las chicas, ya que el robo había ocurrido dentro del canal. Sin embargo, toda esta pesadilla de un robo en un camarín de un canal no es algo común".
"Hoy me despierto y el canal dice que no querían que esto se hiciera público... ¿a quiénes se acusa primero cuando hay robos en canales o empresas? Al personal de seguridad, al personal de limpieza. Son todas personas encantadoras y no querían que esto se difundiera. Nos pidieron que nos mantuviéramos en silencio, que no hiciéramos un espectáculo de todo esto", remarcó el conductor.
"Yo lo hubiera contado el primer día, al estilo LAM. Y hoy estaba desayunando, tomando mate, pongo América y veo a Pamela David diciendo que le robaron a Mónica Farro y comenzaron a contar toda la información", lanzó.
Para finalizar, el conductor reveló quiénes estuvieron presentes en ese preciso momento en el programa y dijo: "Ese día no hubo mucha gente. Morena Rial y Luisa Albinoni vinieron al programa. Luisa llegó directamente al estudio ya preparada, sin necesidad de cambiarse".
"Y Morena Rial sí estuvo en ese camarín en particular. No podemos acusarla, y además, las cámaras están en los pasillos, no dentro del camarín", concluyó Ángel de Brito.
Lío Pecoraro publicó la denuncia que Mónica Farro realizó ante la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, en la cual afirma que la última vez que usó su tarjeta de débito fue en una farmacia el pasado 22 de mayo y asegura haberla guardado.
Además, destacó que recién el jueves 8 de junio por la mañana ingresó a su banca en línea y se percató de que había cuatro transacciones desconocidas, que sumaban un monto de 143.451 pesos. Según lo informado por Exitoína, Feudale también habría sido afectada por la situación, ya que le habrían sustraído 150.000 pesos.
"Faltan muchas cosas por decir. Están revisando las grabaciones, pero nadie menciona otro nombre. Les robaron durante el programa LAM en America TV. Mónica Farro y Marcela Feudale fueron perjudicadas. A Estefanía Berardi le revolvieron todo. Una de las invitadas fue Morena Rial", concluyó Lío.
En tanto, Ángel de Brito respondió un tuit en el que Laura Ubfal hizo eco de la noticia y añadió con picardía: "Yo no fui, jajaja".
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.