Morena Rial volvió a aparecer en el programa de televisión A la tarde, conducido por Karina Mazzocco en América, y continuó revelando detalles íntimos de su infancia junto a Jorge Rial y Silvia D'Auro, quienes la adoptaron cuando era una recién nacida.
Mirá tambiénMore Rial, nuevamente peleada con su padre: "Faltó amor, Jorge"A pesar de que la adopción es un acto de amor significativo, la joven vivió una infancia realmente tormentosa: “Voy a ir a juicio con Silvia D’Auro. Aparecieron cinco testigos. No tiene lógica una persona así, es una persona psiquiátrica, ojalá se interne pronto porque no está bien de la cabeza. Mi papá lo permitía, era una persona grande que podía agarrar sus cosas e irse".
Según relató Morena, muchas personas estaban al tanto de lo que sucedía: "Los vecinos vivían denunciándolos por los gritos. Del colegio la llamaban y le decían que la iban a denunciar con la Policía porque llegábamos con golpes".
Y agregó: "Me tiraba contra la bañadera, me hacía golpear mis partes íntimas. Me ponía cera en mis partes íntimas para lastimarme, esto fue cuando yo tenía 7 años porque a los 11 me fui de mi casa".
“Es una psicópata. Me costó mucho tiempo procesar eso. Más de grande pasé lo del abuso (del chofer de su padre, a los 14 años), así que fui infeliz toda mi vida. A mi papá le terminan dando la patria potestad más que nada que por las denuncias. Yo la denunciaría porque la detesto”, afirmó Morena.
Mirá tambiénLa madre biológica de Morena Rial habló sobre proceso de adopciónTambién recordó otros episodios que vivió en Uruguay: "Me obligaba a tomar café y nos mandaba en bicicleta al colegio, que quedaba dentro del country pero a unas 30 cuadras, no importaba si estaba lloviendo. No recuerdo momentos de cariño".
Luis Ventura, quien mantuvo una amistad con Jorge Rial durante muchos años, declaró que está dispuesto a ayudar a la joven de 24 años: "Me cansé de callarme. A Morena la siento mi sobrina, yo vi y escuché. No estaba cuando le ponía la cera, pero vi otras cosas".
En cuanto a su madre adoptiva, Silvia D'Auro, ella ya no reside en Argentina ni tiene contacto con sus hijas. La ex esposa de Rial vive en Uruguay, en una de las torres más lujosas del edificio Le Jardin, frente al mar, en un departamento valorado en un millón de dólares. Según se informó en A la tarde, "tiene un perfil bajo, está recluida y tiene un círculo reducido de amigos".
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.