La vida de Silvina Luna antes de saltar a la fama con Gran Hermano
En el año 2001, el ingreso de la rosarina al reality marcó el comienzo de su camino en los medios.
A 17 años Silvina dejo Rosario debido a su tormentosa relación con sus padres y decidió probar suerte en Buenos Aires.
Jueves 31.8.2023
17:36
/
Silvina Luna falleció este jueves, luego de permanecer internada en el Hospital Italiano durante tres meses, por un cuadro de hipercalcemia que derivó en una insuficiencia renal aguda, producto de un tratamiento estético que le practicó Aníbal Lotocki en el 2011.
Los problemas de salud de la mediática surgieron en 2010, con sus primeras intervenciones quirúrgicas estéticas, las cuales le provocaron un cuadro crónico de hipercalcemia e insuficiencia renal. Sin embargo, antes de ser siquiera conocida, su vida era completamente distinta.
La carrera en los medios de Silvina Luna comenzó en el año 2001, cuando ingresó a la casa de Gran Hermano. "Mi vida es una lucha constante, pero casi siempre logro lo que me propongo", detalló en la primera ficha que le solicitaron completar durante el casting.
"Nacimiento: 21-06-80, Peso: 52.5, Altura: 1.69, Medidas: 90-62-90, Color de ojos: celestes, Signo: géminis, Estado civil: soltera, Pelo: castaño, Intereses: 'ser feliz, trabajar en el medio'", añadió.
La joven de aquel momento se encontraba emocionalmente afectada y su trayectoria profesional aún no estaba establecida. "No sabía qué hacer y me anoté. Si entraba por lo menos iba a tener techo y comida por un par de meses", había confesado.
La carrera en los medios de Silvina Luna comenzó en el año 2001, cuando ingresó a la casa de Gran Hermano.
A los 17 años, había su hogar en Rosario debido a su complicada relación con sus padres. En varias ocasiones afirmó que durante su infancia "careció de amor" y compartió incluso episodios de violencia entre su padre, Sergio, y su madre, Roxana, quienes se separaron cuando ella tenía 13 años.
Su ingresó a Gran Hermano
Silvina fue la última en presentarse al casting en los Estudios Teleinde de Telefe. Aunque la preselección de los 30 participantes ya había sido realizada (de los cuales solo 12 ingresarían a la casa), su carisma y belleza captaron la atención de Marcos Gorban, productor ejecutivo de las primeras ediciones del exitoso reality en Argentina, quien finalmente decidió llamarla.
Silvina fue la última en presentarse al casting en los Estudios Teleinde de Telefe.
"El grupo final de posibles participantes ya estaba. Pero me llaman de donde estaban haciendo las pruebas de cámara y me dicen 'Marcos, llegó una piba que es genial'. Les dije que el casting ya estaba terminado, pero insistieron. Entonces fuimos a verla. Era la última persona de miles. La vimos, la entrevistamos y nos pareció fascinante. Fue la última y terminó entrando a la casa", recordó el productor.
En ese momento, Silvina se definió como “sensible cariñosa, demasiado frontal, caprichosa, cabeza dura. Tengo carácter fuerte cuando me enojo, soy compañera, sincera, leal. Confío, creo y escucho hasta que me demuestren lo contrario".
"Necesito contención, amor, que me cuiden y quieran y me lo demuestren todo el tiempo, que me valoren y me respeten como soy, con mis virtudes y defectos. Entrego todo por la gente que quiero pero cuando me defraudan sufro mucho", confesó.
Y cerró: "Quizás mi mecanismo de defensa es ser o parecer dura pero por dentro me pasa lo contrario. Me gusta dar y recibir amor todo el tiempo, odio la soledad. Soy celosa y obsesiva a veces. Llorona".
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.