Neymar suele estar en el centro de la escena. El delantero brasileño es un extraordinario futbolista, pero fuera de la cancha es donde más da que hablar.
El delantero brasileño publicó un sentido mensaje dirigido a Bruna Biancardi debido a la exposición y las teorías que surgieron en las últimas horas.
Neymar suele estar en el centro de la escena. El delantero brasileño es un extraordinario futbolista, pero fuera de la cancha es donde más da que hablar.
Esta semana los rumores de infidelidad marcaron sus días. Incluso, su novia, Bruna Biancardi, quien está transitando un embarazo, se enojó con un periodista por difundir información sobre un supuesto “acuerdo de pareja” entre ambos.
“De dónde sacó esa mierda que está expandiendo por ahí? Un acuerdo de qué? Mostra las pruebas entonces! Porque si no las mostras vamos a entrar en un gran proceso”, escribió la novia de Neymar. Un mensaje que borró poco después, gesto que hace pensar que el comunicador podría tener razón.
Mientras que transita el tramo final de la rehabilitación por una operación ligamentaria en uno de sus tobillos, el brasileño hizo un posteo en Instagram que no pasó inadvertido, ofreciéndole disculpas a su pareja, sin hacer explícito el motivo inicial.
"Hago esto por ti y tu familia. Justificando lo injusto. No era necesario, pero te necesito en nuestra vida. Vi lo mucho que estuviste expuesta, cuánto sufriste a través de todo esto y cuánto quieres estar a mi lado. Y yo a tu lado", comenzó Ney.
Continuando con sus palabras, agregó: "Yo cometí un error. Yo estaba equivocado acerca de tí. Me arriesgo a decir que fallo todos los días, dentro y fuera del campo. Pero mis errores los resuelvo en mi vida personal en casa, en mi intimidad con mi familia y amigos...Todo esto le llegó a una de las personas más especiales de mi vida. La mujer que soñé que se quedara a mi lado, la madre de mi hijo. Llegó a su familia, que hoy es mi familia. Alcanzó su intimidad en un momento tan especial que es la maternidad. Bru, ya me disculpé por mis errores, por la exposición innecesaria, pero me siento en la obligación de reafirmar esto públicamente. Si un asunto privado se ha vuelto público, la disculpa debe hacerse pública".
En una evidente crisis, el futbolista cerró: "No puedo imaginarme sin ti. No sé si vamos a funcionar, pero HOY seguro que quiero intentarlo. Nuestro propósito prevalecerá, nuestro amor por nuestro bebé ganará, nuestro amor mutuo nos hará más fuertes. SIEMPRE NOSOTROS".
Desde las páginas del corazón de Brasil hablan de un amorío de Neymar y lo vinculan con una influencer. Por lo pronto, el hombre de PSG rompió el silencio y ofreció sus disculpas.