Después de una tensa semana que culminó con el ingreso de tres participantes previamente eliminados, "Gran Hermano 2024" se acerca a su primera gala de eliminación en la etapa del repechaje.
Mientras Nicolás hizo uso de sus privilegios, se supo que Denisse y Sabrina vuelven a ingresar a la casa más famosa del país.
Después de una tensa semana que culminó con el ingreso de tres participantes previamente eliminados, "Gran Hermano 2024" se acerca a su primera gala de eliminación en la etapa del repechaje.
Este jueves, el líder de la casa usó sus privilegios y modificó completamente la placa de nominados.
Cabe recordar que Nicolás se impuso por encima de sus compañeros en la prueba del líder de la semana, un laberinto que los jugadores en el reality de Telefe debieron solucionar en tiempo récord.
El miembro de los "spider-man" llegó a la final y, a pesar de casi ser superado por Joel, se ganó los beneficios.
Con el líder seleccionado, el miércoles los hermanitos se acercaron al confesionario de "Gran Hermano 2024" y dejaron sus votos. Además de Furia e Isabel, quienes fueron nominadas por sanción, la placa quedó conformada por Bautista, Lisandro, Joel y Agostina.
Sobre esta placa debió tomar su decisión el líder.
A diferencia de la temporada pasada, ganada por Marcos Ginocchio, en esta edición de "Gran Hermano Argentina" el líder de la semana no solo debe elegir a un participante nominado para salvar de placa, sino que debe reemplazarlo por otro jugador que no fue elegido por el voto negativo de sus compañeros.
En esta ocasión, Nicolás decidió salvar a Bautista. A la hora de reemplazar a la persona salvada en la placa, el líder decidió nominar a Virginia, lo cual se esperaba ya que la había nominado.
Santiago del Moro reveló que Sabrina y Denisse volverán a la casa de Gran Hermano gracias a los dos “golden tickets” de los que se venía hablando hace días.
“Es así: Gran Hermano habilita dos boletos dorados para que regresen quienes sacaron mayor cantidad de votos en el repechaje”, informó el conductor de Telefe, haciendo alusión a los votos sin contar a los jugadores que ya reingresaron (Catalina, Joel e Isabel).
“Por eso… Sabrina y Denisse vuelven a la casa el próximo lunes”, anunció Santi en la noche del jueves 29 de febrero.
“Entran a jugar directamente, mientras que los nuevos van a poder pasar una semana sin ser nominados”, continuó el conductor de Gran Hermano, confirmando así que más jugadores entrarán pronto.
Del Moro cerró los anuncios hablándole directamente al público del reality: “Por ahí Gran Hermano dice que haya nuevos golden tickets para vos que nos estás mirando en algún producto, en algún negocio”.