Después de la eliminación de Luciana y la sanción la “Big”, la casa de “Gran Hermano 2025” se prepara para la gala de nominación.
Este martes , un participante del reality conducido por Santiago Del Moro obtuvo los beneficios del liderazgo de cara a la gala de nominación de este miércoles, cuando un bolillero será el que decidirá qué participantes nominarán en el confesionario y cuáles lo harán cara a cara.
Después de la eliminación de Luciana y la sanción la “Big”, la casa de “Gran Hermano 2025” se prepara para la gala de nominación.
Previo a ello, y al igual que en cada semana, el reality que conduce Santiago Del Moro tuvo la prueba del liderazgo semanal.
Los 16 participantes en carrera compitieron cabeza a cabeza por los beneficios que otorga ese rol, pero solo uno de ellos salió victorioso del desafío y fue el encargado de fulminar a una jugadora.
Lourdes, Martina, Devi y Ulises fueron los finalistas del desafío de la semana.
Después del partido de la Selección Argentina contra Brasil, cuyo encuentro pudo ser visto por los jugadores, “GH” emitió en vivo la definición de la prueba. Finalmente, el cordobés se consagró líder de la semana.
Al momento de fulminar, decidió subir a placa a Lourdes Ciccarone para “cuidar” a Chiara Mancuso, quien previamente fue sancionada por el “Big” con la nominación.
La “hermanita” y cuatro concursantes más habían hablado entre ellos de los gritos del exterior, lo que incumplió el protocolo de aislamiento del reality de Telefe.
Asimismo, Ulises Apóstolo le dio votos dobles a la hija de Alejandro Mancuso. Sin embargo, Luciana, última eliminada de “Gran Hermano”, invalidó su beneficio al anularles los votos.
Hasta el momento están nominados: Bati, Chiara, Furia, Luz, Sandra y Lourdes.
Ahora solo resta la gala de nominación de este miércoles 26 de marzo. Un bolillero será el que decidirá qué participantes nominarán en el confesionario y cuáles lo harán cara a cara.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.