Este domingo 24 de febrero, “Gran Hermano 2025” tuvo gala de doble eliminación, en vivo, por la pantalla de Telefe.
Este 23 de febrero, otros dos hermanitos abandonaron en el reality de Telefe que conduce Santiago Del Moro y ahora quedan 19 jugadores en competencia.
Este domingo 24 de febrero, “Gran Hermano 2025” tuvo gala de doble eliminación, en vivo, por la pantalla de Telefe.
Saif, Juan Pablo, Bati, Gabriela, Lucía, Marcelo, Lorenzo, Delfina y Luciana se medirían ante el público, y los dos menos votados deberían tomar su valija para abandonar la casa más famosa del país.
Después de que Sandra Priore se coronara líder de la semana y con ello obtenga la inmunidad, el resto de los participantes pasó por la placa positiva, la cual arrojó resultados sorprendentes.
Luciana Martínez y Juan Pablo de Vigili se ubicaron entre los menos votados junto a Delfina De Lellis y los nuevos participantes. Todos menos Selva Pérez Carvalho y Eugenia Ruiz, quienes rápidamente cosecharon el apoyo del público y estiraron su estadía en “GH”.
Según la encuesta de “Mundo Famosos”, los jugadores con más riesgo de irse de la casa de “Gran Hermano” fueron Lorenzo De Zuani, Marcelo Carro y Santiago “Bati” Larrivey, quienes no alcanzaron ni el cinco por ciento de los votos en el sondeo realizado en la red social de Instagram.
En cambio, quienes estaban mejor posicionados son los “hermanitos” que llevan desde el primer día en la competencia. A saber: Luciana y “Devi”.
En el comienzo del programa, Santiago Del Moro anunció al primer salvado de la noche. Se trata de Luciana, quien obtuvo el 33, 8 % de los votos positivos del público. La joven de Santa Cruz agradeció el apoyo de los fans de “Tridente”, el grupo que conforma con Tato y Luz.
Luego, el conductor develó el nombre del segundo participante de “GH” en salvarse por la votación telefónica: Juan Pablo, apodado “Devi” dentro de la casa. “Estaba re cagad*”, admitió el concursante de Corrientes, que cosechó el 38,1 % de los votos positivos.
Contra todo pronóstico, el tercer participante de “Gran Hermano” en salvarse por decisión del público fue “Bati”. Lo hizo con el 38,6 % de los votos positivos.
Acto seguido, Del Moro sacó el cuarto sobre de la noche, el cual arrojó a Lorenzo (35,7%) como el participante de “GH” que estira su estadía -al menos una semana más- en el reality show de Telefe.
En quinto lugar, Gabriela salió de la placa positiva y, de esta forma, se salvó de la doble eliminación de “Gran Hermano”.
El conductor sacó el sexto sobre de la noche. Allí se conoció que Lucía, también llamada como “Luchi” por muchos en la casa, se salvó de quedar eliminada. Lo hizo con el 32, 1 % de los votos positivos.
De este modo, la eliminación se definiría entre Delfina, Marcelo y Saif: finalmente, Delfina y Saif quedaron eliminados de la competencia y fue Marcelo quien logró permanecer en la casa.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.