Miles de personas se concentraron en el parque temático de Harry Potter para despedir a Michael Gambon este viernes. El actor británico, que dio vida a Albus Dumbledore, falleció este jueves a los 82 años de edad.
Tras el fallecimiento del actor que dio vida a Dumbledore, fans de la zaga se reunieron en el "castillo de Hogwarts".
Miles de personas se concentraron en el parque temático de Harry Potter para despedir a Michael Gambon este viernes. El actor británico, que dio vida a Albus Dumbledore, falleció este jueves a los 82 años de edad.
El mundo del cine y los fans de la saga están de luto tras la pérdida del emblemático actor. Por ello, miles de seguidores han querido rendirle un emotivo homenaje frente al castillo de Hogwarts en el parque temático de Orlando. Todos ellos han guardado silencio, mientras empuñaban sus varitas y las levantaban hacia el cielo.
El británico llegó a dar vida a Albus Dumbledore en la tercera película de la historia del niño mago: Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Este papel protagonista llegó a su vida tras la repentina muerte de Richard Harris, el actor que encarnó al director de Hogwarts durante las primeras películas de la saga inspirada en los libros de J. K. Rowling. Gambon se convirtió así en parte fundamental del elenco y se hizo mundialmente conocido gracias a este papel.
Algunos de sus compañeros de la saga, como Rupert Grint, el actor que interpretó a Ron Weasley o el propio Daniel Radcliffe, que encarnó a Harry Potter, quisieron despedirse de Gambon y dedicaron emotivos mensajes en redes sociales. "Es muy triste al conocer lo de Michael. Traía mucha calidez y picardía cada día dentro del set. Él me cautivó como niño y se convirtió en un modelo a seguir para mí por su manera de encontrar la diversión y las excentricidades en la vida. Le mando todo mi amor a su familia", escribió Grint.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.