Carolina Pampita Ardohain disfruta de su soltería tras una caótica separación de Roberto García Moritán. Lejos de esconderse, la modelo ya se mostró públicamente con el polista Martín Pepa, con quien estaría iniciando una nueva relación.
Carolina Pampita Ardohain disfruta de su soltería tras una caótica separación de Roberto García Moritán. Lejos de esconderse, la modelo ya se mostró públicamente con el polista Martín Pepa, con quien estaría iniciando una nueva relación.
La supuesta nueva pareja tuvo su primera salida pública el pasado martes 22 de octubre. Ambos asistieron a “Escalandrum presenta Piazzolla '74”, una obra en el Teatro Colón. Ahora, la modelo y el polista fueron vistos saliendo de un torneo de polo.
Según trascendió, la pareja se conoció gracias a la madre de Pepa, quien participó de la Peregrinación a Luján junto a Pampita, y le propuso conocer a su hijo.
Vuelan los rumores sobre Pampita. En los últimos días también circuló que la modelo haría una fiesta para celebrar su alejamiento de García Moritán.
De acuerdo a los comentarios, al evento irían unas 100 personas y sería el momento ideal para hacer oficial a su nueva pareja.
La modelo recibió una nueva propuesta para conducir el reality musical de América TV en reemplazo de Florencia Peña.
Al parecer, lo habría rechazado por un pedido de Guido Kazcka, conductor de Los 8 Escalones, donde la modelo participa de jurado. Por esta razón, este lunes Karina Mazzocco tomó la conducción de El Cantando.
En un móvil se le pregunto a Kazcka sobre la supuesta prohibición, pero el conductor negó que haya sido así: “No, ¿cómo le voy a prohibir conducir el Cantando? Pampita tiene sus ganas; si ella lo quiere hacer, lo termina haciendo, por lo que la conozco”.
Por otra parte, Pampita habló sobre la propuesta y su negativa sobre conducir el programa: “No fue por Guido, son decisiones de los canales”. Además, habló de la posibilidad de que inviten a Martín Pepa, su supuesta nueva pareja, a Los 8 escalones: "Qué raro, a mí no me dijo nada. La producción hace lo que quiere, no me consulta, soy empleada”.
Sore su supuesta relación con el polista, Pampita no brindó muchos detalles y evitó hablar del tema, pero ante la insistencia de los periodistas presentes, la modelo les aclaró que si tuviera algo que revelar, lo haría: “Cuando tengo que blanquear algo, yo lo blanqueo. Ustedes me conocen, nunca oculté nada, jamás”.
En varias oportunidades, Pampita fue consultada por su nueva vida. "Estoy acostumbrada. Sé cómo son las cosas, así que no me quejo de nada", respondió y agregó: "Lo dijo, creo que ayer, que voy a salir a comer, voy al cine, voy a bailar, voy a juntarme con amigos. Es un momento para pasarla bien y me doy todos los permisos".
También se le preguntó por qué no negaba el supuesto vínculo y Pampita fue contundente: “Para que se acostumbren y no tener que estar dando explicaciones”.
"Porque me parece que es una época donde uno puede salir, me invita un montón de gente, muchos amigos me quieren acompañar, quieren que haga cosas, que salga de mi casa, que la pase bien y no tengo por qué no hacerlo", continuó.
La modelo además aclaró que busca alejarse de los dramas televisivos y enfocarse en su vida: “Yo tengo ganas de estar así como estoy hoy, enfocada en mi familia y en mi trabajo. Y que me vengan cosas lindas a la vida. Todo lo que me haga bien, no voy a tener prejuicios, lo voy a disfrutar. Y no me va tampoco a importar lo que diga la gente, porque no puedo estar viviendo mi vida para quedar bien”.
En tanto, sobre su ahora ex marido aclaró: “No voy a hablar de eso”, respondió cuando el notero le pregunto si sabía algo de él desde que se internó y agregó: “Siempre tratamos de que estén muy bien los chicos, como tiene que ser. Son nuestra prioridad absoluta”.