Domingo 29.9.2024
/Última actualización 19:38
En medio de un mar de especulaciones sobre su vida personal, el ministro de Desarrollo porteño, Roberto García Moritán, confirmó su separación de la modelo y conductora Carolina “Pampita” Ardohain a través de un extenso comunicado en sus redes sociales. La noticia llega en un contexto complicado, marcado por rumores sobre la participación de Pampita en programas de televisión relacionados con su separación.
El comunicado comienza con Moritán señalando que “en estos días se han hecho públicas muchas declaraciones y comentarios sobre mi vida personal y mi familia que no solo han generado confusión, sino también han afectado a quienes más amo.” En el mensaje, el funcionario también afirmó que “hace un tiempo ya” habían tomado la difícil decisión de separarse, enfatizando que esta elección fue dolorosa, pero necesaria para preservar la paz familiar.
Roberto García Moritán hizo hincapié en la necesidad de proteger la intimidad de su familia, indicando: “Los movimientos en los hogares, las razones y los trámites pertenecen a nuestra intimidad y afectan directamente a los menores. Por este motivo, les pido distancia de estos espacios y respeto.”
En un claro mensaje sobre su prioridad como padre, el ministro resaltó que “siempre será cuidar a sus hijos,” quienes se ven afectados por la exposición mediática. Moritán concluyó su comunicado señalando que es momento de dar por terminado este capítulo tanto en lo privado como en lo público, reiterando que la relación con Pampita se mantendrá en un marco de “respeto y cordialidad como padres”.
Ante la creciente presión mediática, Pampita también utilizó su cuenta de Instagram para desmentir los rumores sobre su participación en programas de televisión relacionados con la separación. En su posteo, dejó en claro: “Quiero aclarar que no hablé con ningún productor de ningún programa, ni voy a ir a ningún programa. Y todo lo que se especula de una participación mía en algún lado, o pedido a cambio de dar una entrevista es mentira”.
Ambos se encuentran ahora en una nueva etapa de sus vidas, buscando mantener la estabilidad y bienestar de sus hijos en medio de este proceso.
Otros tiempos, la modelo y el empresario devenido en funcionario porteño festejando un momento feliz.Confirmación, por doble
El ministro de Desarrollo porteño, Roberto García Moritán hizo un descargo en sus redes sociales donde confirmó su separación de la modelo y conductora Carolina “Pampita” Ardohain.
“En estos días se han hecho públicas muchas declaraciones y comentarios sobre mi vida personal y mi familia que no solo han generado confusión, sino también, afectaron a quienes más amo”, comenzó Moritán en el comunicado.
“Hace un tiempo ya que Carolina -Ardohain- y yo nos hermos separado. Fue una decisión difícil y dolorosa, como cualquier separación, pero lo hicimos con el propósito de proteger la paz y el bienestar de todos los miembros de la familia”, afirmó el ministro.
En este sentido, frente a los rumores que circulan actualmente y en medio de un escándalo por los vienes en común, Moritán remarcó: “Los movimientos en los hogares, las razones y los trámites pertenecen a nuestra intimidad y afectan directo a los menores. Por este motivo les pido distancia de estos espacios y respeto”.
En el escrito, el funcionario destacó que su prioridad “siempre será cuidar a sus hijos” que “se ven afectados por la exposición mediática” y agregó que “Es momento de dar por terminado este capítulo en lo privado y en lo público”. En esa línea afirmó que no brindará más declaraciones al respecto y que la relación con “Pampita” será de “respeto y cordialidad como padres”.
Una de las capturas que compartió la modelo.Por su parte, la modelo compartió capturas de pantalla de su WhatsApp con García Moritán.
La modelo aseguró en sus historias “yo me enteré de todo el viernes 20 de septiembre y ese día me separé. No tuve ninguna separación antes de esa fecha”, sentenció.
Pampita decidió desmentir al padre de su hija y lo hizo al mostrar todas las capturas de pantalla de todos los chats de WhatsApp que mantuvo con Moritán desde el 21 de agosto hasta el 20 de septiembre.
Los chats se contradicen rotundamente con la versión que comunicó el actual Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires. Las conversaciones que mantuvo la pareja en ese período, son muy distantes al de una pareja separada o en crisis.