En medio de la escandalosa separación, Pampita sigue viajando: los destinos
Mientras tanto, investigan a García Moritán.
Pese a su crisis matrimonial, la modelo no resigna su agenda laboral en el exterior.
13:48
Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán dieron el final definitivo a su relación cuando el viernes pasado el empresario se mudó de la casa que compartían en Barrio Parque. Tras los rumores de un posible allanamiento a la vivienda, la modelo abandonó el país junto a su hija.
Tras numerosos rumores de infidelidad, Pampita decidió cortar todo tipo de relación el pasado 20 de septiembre, pero durante la investigación de periodistas al matrimonio de la modelo, saltaron algunas irregularidades que complicarían al ministro.
La modelo mantiene su agenda de trabajo fuera del país.
Según trascendió, García Moritan, actual ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, “habría nombrado 384 personas en seis meses con sueldos de más de 1.000.000 de pesos, sin ser estos imprescindibles y con la debida correspondencia de tareas en dicho ministerio”, además de presentar presuntas denuncias en su Fundación.
Por esta razón y la gravedad de las denuncias, los bienes del marido de Pampita serían investigados por Justicia para esclarecer los hechos. En la noche del lunes, los medios se plantaron en la casa que Ardohain y Moritán comparten esperando un allanamiento. Mientras tanto, la modelo se encontraba preparando las valijas para irse del país junto a su hija.
El verdadero motivo de su viaje es por cuestiones laborales, ya que Pampita tenía un viaje pactado a Chile para realizar una filmación. Una vez finalizada, la conductora partirá para Tailandia y Mexico para seguir con sus compromisos laborales con la reconocida cadena de resort con la que trabaja.
Pampita mezcla trabajo y placer en sus viajes. Todo queda plasmado en sus redes.
Historia de romance y un abrupto final
La pareja se conoció en 2019 a través de amigos en común y, en agosto de ese año, comenzaron una fogosa relación. En tan solo dos meses, el empresario gastronómico le propuso matrimonio a la modelo y el 22 de noviembre, un mes después, contrajeron matrimonio en Palacio Souci, en San Fernando.
Todo parecía color rosa hasta que poco a poco comenzaron los rumores de crisis entre ellos, cuando en la ceremonia de los Martín Fierro Benjamín Vicuña le dedicó a Pampita su premio, con la presencia de Moritán, y agradeció a la Argentina por haberle dado la oportunidad de “amar”. Sin embargo, eso no pasó a mayores y la pareja siguió a flote.
Tras cuatro años de relación, la pareja se separó.
En las últimas semanas, los rumores resurgieron, pero recargados, ya que ahora se habla de múltiples infidelidades, estafas y corrupción por parte del actual Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad y, tras varios idas y vueltas, la pareja hizo pública su separación el pasado 28 de septiembre.
Con un comunicado que fue desmentido por la misma modelo, Roberto García Moritán sostuvo que hacía “un tiempo” ya que Carolina y él se habían separado, con el "propósito de proteger la paz y el bienestar de todos los miembros de la familia”.
A todo esto, la conductora desmintió que estén separados hace “un tiempo”, si no que todo estaba bien en su relación hasta el 20 de septiembre, el día que se enteró de “todo” y el día que su relación llegó a su fin.
Versiones cruzadas sobre la separación.
“Yo me enteré de todo el viernes 20 de septiembre y ese día me separé. No tuve ninguna separación antes de esa fecha”, sentenció junto a capturas de pantalla de conversaciones que la respaldan.
¿Cuál fue el detonante en la relación? Los comentarios más contundentes de los programas de espectáculos que siguen de cerca este tema, apuntan a que el motivo final de la separación fueron "los amantes".
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.